Cascais te ofrece visitas guiadas gratuitas hasta final de 2020

Cascais te ofrece visitas guiadas gratuitas hasta final de 2020

Escrito por: Juan Luis    27 septiembre 2020     2 minutos

En Cascais vamos a poder disfrutar de visitas por su centro histórico totalmente gratuitas, guiadas, hasta el 31 de diciembre.

Cascais es un destino de Portugal bastante interesante y que se ha convertido en uno de los grandes lugares de referencia durante el verano. Para poder fomentar la presencia de visitantes, desde Cascais se pretende ofrecer visitas guiadas a todos los turistas que lo deseen, con fecha límite hasta final de año, para poder aprovechar estos meses de otoño que se avecinan.

Es una propuesta cultural bastante interesante, que tiene como objetivo incentivar que se visite Cascais a lo largo de los próximos meses. De esta forma los visitantes van a poder disfrutar con sus calles históricas, sus leyendas, los mejores lugares y todo de forma gratuita. Es una visita guiada para indagar al máximo este destino de Portugal.

Lighthouse

Para ello se ofrece la posibilidad de contactar con el Centro de Visitantes de Cascais para realizar la reserva o bien se puede hacer desde el propio hotel donde uno se encuentre alojado. Otro de los aspectos son las plazas de aparcamiento gratuitas muy cerca de las grandes zonas comerciales, una ventaja para ayudar a fomentar el turismo.

Es importante destacar que cada visita guiada por Cascais va a tener una duración de unas dos horas, tanto sábados como los domingos. El horario será a las 9 de la mañana, 3 o 5:30 de la tarde. Durante el invierno las visitas van a ser a las 9, 13 y 16 horas, para que cada uno pueda elegir el mejor horario.

Aparte de las visitas gratuitas, en Cascais también vamos a poder disfrutar de buen clima a lo largo del año y conocer sus playas. Es un destino en el que los spas son muy frecuentes, por lo que permite a los turistas relajarse y recibir diferentes tratamientos, que siempre es algo que gusta mucho. Por otro lado, la variedad gastronómica es otro de los aspectos a tener en cuenta antes de viajar.

Puedes encontrar la ubicación de Cascais siguiendo este enlace.


Comentarios cerrados