Parques urbanos en Estados Unidos que debes conocer

Parques urbanos en Estados Unidos que debes conocer

Escrito por: Juan Luis    22 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Estados Unidos ofrece algunos parques urbanos altamente recomendables para disfrutar de zonas verdes muy agradables en pareja o familia.

En Estados Unidos nos encontramos con una amplia variedad de lugares verdes para conocer a lo largo de nuestras vacaciones. Son sitios muy visitados por parte de los turistas y los propios estadounidenses, ideales para poder dar un paseo, disfrutar de un día tranquilo en familia, pareja o con los amigos.

El Grant Park es uno de los parques urbanos destacados y modernos de ChicagoUno de los lugares de referencia es el Grant Park, uno de los grandes parques urbanos de la ciudad de Chicago. Ofrece mucho espacio para poder disfrutar a lo largo de todo el día y practicar deportes como el patinaje sobre hielo o acudir a una serie de espectáculos. Incluye lugares como el Millennium park, el Art Institute of Chicago y la elegante fuente de Buckingham, entre otros elementos destacados.

Si realizas un viaje a la ciudad de Pittsburgh nada mejor que acudir al Schenley Park. Es una zona verde donde se puede dar un paseo muy agradable mientras se disfruta con la variedad de flora. También es un sitio donde tienen lugar proyecciones de películas gratuitas durante los meses de verano y los visitantes van a poder practicar tenis, conocer el Conservatorio Phipps para descubrir orquídeas en miniaturas y helechos, así como practicar golf.

Parques urbanos en Estados Unidos que debes conocer

Más parques urbanos interesantes

Un lugar clásico es el Parque Balboa en San Diego. Es un parque espectacular para poder pasar todo el día ya que ofrece un teatro, el zoológico de San Diego para conocer una amplia variedad de animales. También los amantes de la naturaleza van a poder hacer algunas rutas de senderismo y ciclismo, que son alternativas interesantes junto con la posibilidad de conocer la gastronomía local en sus restaurantes.

Muy recomendable es conocer el Discovery Green Park de Houston. Ofrece a todos los visitantes un lugar muy interesante con jardines verdes, restaurantes de alta cocina para descubrir algunos platos espectaculares. Se ofrecen diferentes senderos para dar un paseo, salas de lectura y otras alternativas como zonas para que los perros puedan disfrutar jugando con sus dueños.

En Nueva York nos encontramos con el Governors Island. Se trata de un parque muy interesante donde se puede disfrutar de zona verde, zona de playa, además de acudir a conciertos a lo largo del año. Se puede alquilar una bicicleta para dar un agradable paseo en familia. Se puede llegar gracias a un ferri gratuito desde el Battery Maritime Building de Manhattan.

Vía | Escapehere
Foto | 12019-Pixabay
Foto 2 | Bernard Gagnon-Wikimedia

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.