Pinball Hall of Fame, un museo para el recuerdo

Pinball Hall of Fame, un museo para el recuerdo

Escrito por: mvargas    3 Julio 2014     Sin comentarios     1 minuto

Pinball Hall of Fame es un museo libre y gratuito que cuenta con más de 200 máquinas de pinball diferentes y de todas las épocas. Éste museo se localiza en la ciudad de Las Vegas (Nevada) y se encuentra abierto de 11:00 a 23:00 horas de domingo a jueves y de 11:00 hasta la medianoche los viernes y sábado.

Entre las décadas de 1970 y 1980, el pinball fue uno de los juegos juveniles más populares de los exitosos salones recreativos. Dicho juego consistía, tal y como todo el mundo sabe, en una bola que era impulsada por un tablero plagado de ornamentos electrónicos, los cuales otorgaban ciertos puntos al jugador. En aquella época, clubes, tabernas, heladerías, casinos y toda clase de locales de todo el mundo albergaban, al menos, una de éstas máquinas, a pesar de que, hoy en día, apenas se vean ya.

Sin embargo, para todos/as aquellos/as nostálgicos existe un lugar único conocido como “Pinball Hall of Fame“, es decir, un museo libre y gratuito que cuenta con más de 200 máquinas de pinball diferentes y de todas las épocas. Éste museo se localiza en la ciudad de Las Vegas (Nevada) y se encuentra abierto de 11:00 a 23:00 horas de domingo a jueves y de 11:00 hasta la medianoche los viernes y sábado. La forma más fácil para llegar hasta él es cogiendo un autobús que sale desde la Strip y que llega hasta la avenida Tropicana en unos cinco minutos.

Y es que este Pinball Hall of Fame alberga la colección de pinball más grande del mundo y cuenta con algunas máquinas muy raras y originales. Luces de colores, sonidos estridentes… ¿Quién será el jugador que consiga la máxima puntuación en cualquiera de las máquinas de este museo?

Vía | Pinball Hall of Fame
Foto | Flickr-Marcin Wichary


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.