Propuestas para disfrutar en Michigan

Propuestas para disfrutar en Michigan

Escrito por: Juan Luis    3 junio 2022     2 minutos

El estado de Michigan en Estados Unidos ofrece una variedad de zonas naturales e históricas para disfrutar durante las vacaciones.

El bonito estado de Michigan es uno de los lugares de Estados Unidos que merece la pena conocer. Es muy interesante para aquellas personas aventureras con ganas de poder descubrir zonas naturales y mucha historia. En esta zona nos encontramos con una gran cantidad de lagos, variedad de playas y diferentes islas que merecen mucho la pena tener presente en nuestro viaje.

Dentro de este estado vamos a poder conocer la famosa isla Mackinac, un sitio de referencia en el medio del lago Michigan y del lago Hurón. En esta isla vamos a poder disfrutar de un sitio con historia, además de ser una zona natural. Por otro lado vamos a poder ver diferentes casas de la época victoriana, que suelen llamar la atención a los turistas que llegan hasta este punto del país.

Waves Crashing
Continuando con nuestro recorrido, merece la pena conocer el Parque Nacional de las Dunas del Oso Durmiente. Se trata de uno de los lugares naturales más importantes del estado. Permite disfrutar de bonitas playas, además de hacer recorridos al aire libre. Conocer la fauna y flora puede ser una de las alternativas.

Un lugar tranquilo y alejado de las multitudes es la ciudad de Holland. Precisamente su nombre alude a su origen relacionado con los Países Bajos y es una zona muy tranquila para poder conocer su variado patrimonio histórico y cultural, sin dejar de lado sus zonas verdes y jardines.

Si quieres disfrutar de otro punto natural entonces se recomienda el Parque Nacional de la isla Royale, que es otra de las opciones dentro de Michigan. Se encuentra ubicado muy cerca de la frontera con Canadá y es una zona donde habitan tanto alces como los lobos madereros. Los densos bosques hacen que sea una zona excelente para poder disfrutar de la aventura de la exploración por esta zona tan interesante del país.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.