San Diego, una joya del sur de California

Escrito por: mvargas    24 febrero 2014     Sin comentarios     1 minuto

Situada al sur del estado de California, muy cerca de la frontera estadounidense con México, la moderna ciudad de San Diego es una pequeña joya conocida por su excelente clima, por sus kilómetros de playa y por su rico patrimonio, además también por su importante papel en el movimiento de conservación de la fauna.

Por todo ello, y por varias cosas más, nos encontramos ante un destino turístico muy interesante en la que la influencia hispana (debido a su proximidad con la ciudad de Tijuana, en México) es totalmente evidente. San Diego es un lugar perfecto para amantes de los deportes acuáticos, del sol y de los animales, y es que aquí nos encontramos con el parque temático SeaWorld, con el Wild Animal Park y con su famoso zoológico. Por otro lado, también es un excelente rincón para todos/as aquellos/as que quieran huir del ajetreo y del bullicio de grandes ciudades, como Los Ángeles, y necesiten buscar un poco de paz y tranquilidad.

No deberíamos de perdernos el Parque Balboa, el parque urbano más grande de todos los Estados Unidos, la zona victoriana de Gaslamp Quarter, en la cual se concentra el mayor entretenimiento de la ciudad, Old Town, es decir, el casco antiguo, o el Horton Plaza Shopping Center, ideal para un día de compras. Aún así, siempre habrá algo que hacer en San Diego, y sino nada como un buen paseo por la playa disfrutando de la brisa marina del sur de California.

Vía | Wikipedia
Foto | Flickr-Cindy Devin

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.