Santa Mónica, la ciudad ideal para las vacaciones

Santa Mónica, la ciudad ideal para las vacaciones

Escrito por: mvargas    16 abril 2013     Sin comentarios     1 minuto

La primavera ya ha llegado y el verano está a la vuelta de la esquina, por lo que lo normal sería que os habláramos un poco de algunos de los destinos de vacaciones que nos podemos encontrar en los Estados Unidos. En esta ocasión, hemos elegido a la ciudad de Santa Mónica por ser uno de los lugares que más turistas está recibiendo estos últimos años y, también, como no, por las maravillosas playas que alberga.

La ciudad de Santa Mónica se localiza en el estado de California, concretamente en el condado de Los Ángeles y a orillas del océano Pacífico. De hecho, si nos encontramos visitando la capital mundial del cine podemos llegar a Santa Mónica en tan sólo 30 minutos y disfrutar de sus más populares atracciones turísticas: el muelle, Third Street Promenade, etc.

Si te gustan las compras, disfrutar de buenas comida y tomar el sol en una playa paradisíaca evadiéndote de todo, Santa Mónica es, sin duda alguna, tu destino ideal. Además, al ser una ciudad pequeña y peatonal podremos ir a la mayoría de sitios a pie, por lo que podremos olvidarnos del coche. De hecho, la Third Street Promenade (también conocida como Santa Monica Promenade) es la única calle grande completamente peatonal de todo el condado, y en ella podremos encontrar numerosas tiendas, cines, cafés, restaurantes y divertidos artistas callejeros. En definitiva, ¡toda una ciudad para enamorarse!

Vía | Santa Monica
Foto | Flickr-wolfsavard

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.