Se presenta el nuevo hotel Hilton en Cleveland

Se presenta el nuevo hotel Hilton en Cleveland

Escrito por: Juan Luis    14 febrero 2017     Sin comentarios     2 minutos

Cleveland es un destino turístico interesante dentro de Estados Unidos, un lugar de interés para las grandes cadenas hoteleras. Una de ellas es Hilton, que acaba de anunciar la apertura del nuevo establecimiento hotelero en estas zona del país norteamericano.

El Home2 Suites by Hilton Cleveland Beachwood es el nuevo alojamiento en Cleveland, un hotel perfectamente ubicadoSe trata del Home2 Suites by Hilton Cleveland Beachwood, un interesante hotel que permitirá a los turistas tener la oportunidad de realizar un viaje tranquilo en esta ciudad.

Se encuentra muy cerca de diferentes universidades de la zona, colegios y empresas, además de estar a unos 20 minutos de distancia del centro de la ciudad, que es otra de las posibilidades a tener en cuenta para conocer los diferentes lugares de Cleveland, como su famoso zoológico o el Salón de la Fama del Rock and Roll.

En total tendrá 91 suites este nuevo establecimiento hotelero. Estar tan bien ubicado permitirá que sea un alojamiento interesante para aquellas personas que realizan viaje de placer y de negocios. También contará con restaurantes y tiendas para hacer compras en los alrededores, que es un factor que suelen tener en cuenta muchos turistas a la hora de elegir un lugar donde alojarse.

Se presenta el nuevo hotel Hilton en Cleveland

Instalaciones del hotel

Se ofrecerán habitaciones muy bien equipadas y también tendrán un diseño realmente moderno y sugerente para que las parejas y turistas puedan pasar sus mejores vacaciones. Ofrecer el máximo confort es uno de los objetivos con la apertura del hotel, debido a que permite un mayor descanso a todos los turistas que lleguen hasta la ciudad.

Los clientes de este hotel van a tener la posibilidad de conocer diferentes lugares como Chagrin Falls, además de tener en cuenta las diferentes tiendas en Beachwood Place, Legacy Village, que es otra de las posibilidades a tener en cuenta para tener unas vacaciones bastante completas durante todo el año.

Otro dato interesante es que en las habitaciones los clientes van a encontrarse con cocinas perfectamente equipadas para que puedan hacer comida a lo largo de sus vacaciones.

Cuenta con un servicio de lavandería, gimnasio completo para poder hacer ejercicio, piscina cubierta, incluso se ofrece un desayuno a diario. Tiene también un patio al aire libre para poder descansar y relajarse, así como conexión a internet.

Vía | Expreso
Foto | Tpsdave-Pixabay
Foto 2 | Tpsdave-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.