SeaWorld San Diego, en California

SeaWorld San Diego, en California

Escrito por: mvargas    7 junio 2012     Comentario     1 minuto

Para los más pequeños, para los medianos, para los mayores o para los muy mayores, si te gusta conocer y probar cosas nuevas, el agua y todos los animalillos que en ella la habitan, no te puedes perder uno de los mejores parques temáticos del mundo, el SeaWorld San Diego, el cual, tal y como su propio nombre indica, se localiza en la ciudad de San Diego, en el estado de California.

Éste fue fundado en el año 1964 y muy pronto se abrieron dos parques más en las ciudades de Aurora, Ohio, y Orlando, Florida, debido al gran éxito del primero. En él actualmente podemos ver numerosos espectáculos que tienen como protagonistas a delfines, orcas y ballenas, además de poder presenciar todo tipo de acrobacias que te dejarán con la boca abierta. Por otro lado, si te esperas a la noche, el espectáculo será aún mayor, ya que para finalizar la jornada nos espera un show de fuegos artificiales increíbles.

En el SeaWorld San Diego también tenemos atracciones acuáticas y dos montañas rusas, además de una área para los niños y de otra zona dedicada absolutamente a los animales. Si quieres ver delfines (incluso tocarlos), ballenas, pingüinos, tortugas marinas, ballenas y toda clase de peces ya tienes un lugar único en el mundo donde ir para disfrutar de todo ello.

Si se nos abre el apetito hay varios restaurantes por el parque, y si nos queremos llevar algún recuerdo también tenemos muchas tiendas de regalos. Una completa experiencia marina para todas las edades.

Vía | SeaWorld
Foto | Flickr-Olivier Bruchez


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.