Times Square, uno de los lugares imprescindibles de Nueva York

Escrito por: mvargas    22 mayo 2012     Comentario     2 minutos

La famosa Gran Manzana, la ciudad de los sueños, o más oficialmente conocida como la enorme ciudad de Nueva York, es uno de los destinos turísticos favoritos del mundo, y es que viendo todo lo que nos puede ofrecer es normal que millones de turistas (entre los que me incluyo) deseen ansiosamente visitarla o volver a hacerlo. Muchos soñamos con nuestros viajes a Nueva York.

Hoy nos vamos a trasladar, tal y como hacemos siempre, a uno de los escenarios más famosos de esta ciudad, un lugar imprescindible que no puedes olvidar en tu viaje y que deberías conocer alguna vez. ¿O es que acaso la imagen que te mostramos no te suena de haberla visto en cientos de películas que cuentan con un telón de fondo neoyorquino? ¡Espero que sí! Te hablamos, si aún no lo has adivinado, de Times Square.

Times Square, a diferencia de lo que se pueda pensar, no es una plaza en sí, sino un cruce que se sitúa en la esquina de la Avenida Broadway y la Séptima Avenida abarcando diversas manzanas que forman parte de la zona comercial del centro del barrio de Manhattan. Tal y como podéis ver, la inmensa concentración de letreros luminosos, la cantidad de gente que siempre la recorre y el tráfico es una de las postales más típicas de la ciudad, y es que, además, si paseamos por sus alrededores nos encontraremos con una ciudad que, realmente, da vértigo.

Infinidad de tiendas, restaurantes, teatros, musicales… Times Square es un lugar único, el kilómetro cero del mundo, un sitio sorprendente, encantador, enamoradizo… Algo mágico que nos espera en la ciudad de Nueva York. ¿Te imaginas lo que sería vivir la Noche Vieja en un lugar como éste?

Vía | guiarte
Foto | Flickr-aherrero


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.