Top 5 visitas para hacer en Madison, un destino de Estados Unidos diferente

Top 5 visitas para hacer en Madison, un destino de Estados Unidos diferente

Escrito por: Juan Luis    13 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

Madison es una ciudad de Estados Unidos muy interesante donde los museos, jardines y zonas verdes son alternativas muy interesantes a tener en cuenta.

Disfrutar de unas vacaciones en Estados Unidos es una propuesta excelente para realizar un viaje realmente espectacular. De entre todos los estados nos encontramos con el de Wisconsin, que ofrece alternativas para todos los gustos. Uno de los lugares de referencia es Madison, que merece mucho la pena para las parejas que busquen algo diferente.

Capitolio del Estado

Conocer el Capitolio del Estado de Wisconsin es toda una experienciaUna de las visitas de interés dentro de la ciudad de Madison es conocer el Capitolio del Estado de Wisconsin, una construcción emblemática que todo turista debe conocer ya que es histórica. Se construyó utilizando hasta 40 tipos diferentes de piedra, además de presentar murales en sus paredes. A lo largo de los meses de verano es un sitio interesante desde donde ver las mejores vistas panorámicas.

Jardines botánicos de Olbrich

Un lugar natural muy interesante para conocer en vacaciones son los Jardines Botánicos de Olbrich, interesante para poder conocer las plantas tropicales de su invernadero, los jardines de rocas, flores silvestres, colecciones de rosas, entre otras sorpresas que se ofrecen en su interior. Dar un paseo por este sitio es realmente una buena experiencia para aprovechar el viaje por Madison.

Top 5 visitas para hacer en Madison, un destino de Estados Unidos diferente

Museo de Arte Contemporáneo

Un lugar cultural apasionante para conocer en Madison es el Museo de Arte Contemporáneo, un sitio interesante para descubrir más sobre la historia del arte, donde se pueden ver muestras fotográficas y de diferentes pinturas, esculturas, tanto de Estados Unidos como de diferentes países europeos.

Zoológico Henry Vilas

Una visita muy apetecible para disfrutar en familia es el Zoológico Henry Vilas, un lugar natural espectacular para poder ver una gran variedad de animales. Además de ver a diferentes animales, se ofrecen alternativas como un carrusel vintage, entre otras actividades para que todos puedan disfrutar.

Paseos en bicicleta

Los amantes de la bicicleta encuentran en Madison una ciudad muy interesante para poder hacer un recorrido a lo largo del año, en especial desde abril hasta octubre. La cultura ciclista está muy consolidada y los recorridos que se pueden hacer son variados gracias a las redes de senderos.

Vía | Viositmadison
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.