Top of the Rock, descubre la mejor panorámica de Nueva York

Escrito por: mvargas    9 octubre 2012     1 minuto

Cuando pensamos y nos imaginamos la ciudad de Nueva York, lo más posible es que se nos dibuje en la mente la figura de sus rascacielos y el entresijo de edificios que, en ocasiones, aparece en cientos de películas y series como telón de fondo, ¿verdad? Sin embargo, cuando ponemos un pie en la Gran Manzana, todo ello, más o menos, se desvanece, pero para hacer realidad lo que imaginamos y poder contemplar las mejores vistas panorámicas de la ciudad tan sólo nos tenemos que dirigir hasta el observatorio del Rockefeller Center, el cual se localiza justamente en el número 30 de la Plaza Rockefeller.

Dicho edificio cuenta con un observatorio conocido por el nombre de Top of the Rock, desde en cual, tal y como ya hemos citado antes, podremos disfrutar de las mejores vistas de la ciudad de Nueva York, tanto de día como de noche los 365 días al año. Desde lo alto se vislumbran los edificios más míticos, como el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad o el Chrysler, entre otros.

El observatorio se localiza a unos 259 metros y se abrió al público por primera vez en el año 1933, ofreciendo a los turísticas unas impresionantes vistas panorámicas de 360º grados. Las entradas para acceder a él se podrán adquirir en el vestíbulo del edificio y suelen ser billetes de horario reservado, por lo que tenemos que ser muy puntuales. Aún así, dichas entradas también se podrán adquirir por internet de manera que podamos reservar con anticipación la fecha y la hora que prefiramos para nuestra visita.

Vía | Top of the Rock
Foto | Flickr-paularps


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.