Tradiciones de Navidad en Texas

Tradiciones de Navidad en Texas

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2022     2 minutos

Descubre algunas de las tradiciones de Navidad más interesantes a la hora de viajar por Texas, Estados Unidos.

Texas es un destino de Navidad bastante curioso y diferente a otros lugares que puedes visitar en Estados Unidos. Ahora en plena época navideña puede ser una gran oportunidad disfrutar del ambiente de la zona y conocer de primera mano los mejores sabores, tradiciones y opciones para poder disfrutar de esta época del año. Puede ser una experiencia totalmente diferente y vivir unos días de vacaciones aprovechando el tiempo libre.

Tradiciones como poner un árbol de Navidad natural o incluso cortar cada familia su propio árbol, es algo que se mantiene con el paso de los años y suele ser bastante común. De igual forma tener flores de Pascua es algo que suele estar presente en muchas familias de esta zona de Estados Unidos.

Walk

Además de la decoración propia de esta época, en Texas es posible disfrutar de los tradicionales pasteles de frutas, que es algo bastante común. Una tradición que no lleva demasiado tiempo es la de cocinar tamales, un producto que suele ser muy típico en otros lugares del continente americano como es el caso de México, Costa Rica pero que también en Texas se ha introducido como una tradición importante, en especial por parte de las familias migrantes.

En esta época del año no puede faltar el pavo ahumado, muy frecuente durante el día de Acción de Gracias pero que suele estar presente en las diferentes celebraciones de Navidad. De igual forma en las casas de Texas es interesante ver la decoración , con elementos decorativos como los grandes faroles de Navidad o luminarias.

Es una época del año muy familiar, para disfrutar en pareja y también con los amigos. También los diferentes desfiles y despejos del mes de diciembre y en enero, suele caracterizar la Navidad en Texas y esto puede ayudar a que más turistas se animen a conocer esta zona del país durante sus vacaciones.


Comentarios cerrados