Un balcón de cristal en el cielo de Chicago

Escrito por: mvargas    22 septiembre 2012     2 Comentarios     1 minuto

Si te dan miedo las alturas y sufres de vértigo, lo que hoy te vamos a enseñar es posible que no quieras verlo ni en fotos, ¡y mucho menos lo llegues a pisar! Y es que nos trasladamos hasta el cielo de la ciudad de Chicago, en el estado de Illinois, a contemplar la ciudad como nunca antes la habías visto. ¿Te animas?

Conocida antiguamente por el nombre de la Torre Sears, la actual Willis Tower es un rascacielos de unos 442 metros de altura que, en el momento de su inauguración, se convirtió en el edificio más alto del mundo. Sin embargo, lo que hoy queremos comentarte es que hace un par de años estrenó una caja completamente de cristal que se asomaba en el piso 103 a modo de balcón para que todo aquel y toda aquella que quisiera, por un módico precio de unos 14.95 dólares, pudiera asomarse y contemplar la ciudad de Chicago desde las alturas.

«The Ledge«, tal y como se le conoce a dicho balcón, cuenta con un resistente cristal de una pulgada y media y nos ofrece una sensación de estar completamente suspendidos en el cielo de Chicago, ya que bajo nuestros pies también podremos ver la ciudad. Además, no es tan fácil como parece… Ya que el cristal no suele proporcionarnos, precisamente, una gran sensación de seguridad, por lo que pienso que no todo el mundo se atrevería a poner un pie aquí.

Eso sí, ¡los más pequeños se lo pasan en grande!

Vía | Hispago
Foto | Flickr-{Charlotte. Morrall}

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.