Las 5 mejores visitas para hacer en Dayton

Las 5 mejores visitas para hacer en Dayton

Escrito por: Juan Luis    16 junio 2018     2 minutos

Dayton es un buen destino de Estados Unidos, una visita indispensable para disfrutar con alternativas culturales y gastronómicas durante las vacaciones.

En el estado de Ohio de Estados Unidos nos encontramos con grandes e históricas ciudades para disfrutar durante unas vacaciones. Uno de los clásicos destinos es Dayton, un lugar de referencia que nos ofrece la posibilidad de descubrir una gran cantidad de monumentos históricos, zonas verdes para disfrutar de un buen paseo, además de opciones gastronómicas.

Museo Nacional de la Fuerza Aérea

El Museo Nacional de la Fuerza Aérea es un museo fundamental para conocer en DaytonUn sitio para conocer en Dayton es el Museo Nacional de la Fuerza Aérea, un museo sencillamente espectacular que nos merece mucho la pena descubrir. Nos permite realizar un recorrido por la historia de la aviación militar de diferentes épocas como la Primera y Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Corea y de Vietnam, además de la Guerra Fría. La variedad de modelos de aviones se une a los aviones presidenciales.

Possum Creek MetroPark

Una de las opciones para disfrutar de un viaje relajante es el Possum Creek MetroPark, uno de los parques históricos de Dayton donde los visitantes van a poder dar un paseo en pareja o en familia, caminar, pasear en bicicleta y disfrutar con este entorno natural tan impresionante para los amantes del medio ambiente que llegan hasta esta ciudad.

Las 5 mejores visitas para hacer en Dayton

Carillon Historical Park

También un lugar con historia para conocer en vacaciones es el Carillon Historical Park. Se trata de una idea gracias al coronel Edward Andrew Dreeds y Edith Walton Deeds, permitiendo que todo el mundo pueda disfrutar con la mejor música. Es un parque histórico para disfrutar con la historia de Dayton, diferentes modelos de construcciones de la ciudad y otros elementos decorativos gracias al diseño de Olmsted Brothers.

Woodland Cemetery and Arboretum

Un lugar muy singular para disfrutar en Dayton es el Woodland Cemetery and Arboretum, interesante para que los turistas puedan conocer un cementerio realmente histórico en la ciudad. Aquí fueron enterrados diferentes personalidades notables de la zona, algo que hace que se eleve el interés de los visitantes. Además podemos ver una capilla y todavía se conserva el muro original del cementerio junto con las criptas construidas por Joseph Wuichert.

Instituto de Arte de Dayton

El Instituto de Arte de Dayton es otra de nuestras paradas en la ciudad, un lugar de referencia para los amantes de la cultura ya que se trata de un lugar histórico inaugurado en 1930, que se encuentra dentro de un edificio con estilo renacentista. Ofrece una serie de colecciones de obras de arte de artistas de Estados Unidos, para los que buscan conocer diferentes obras.

Vía | Tripadvisor
Fotos | Pixabay

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.