Las visitas más recomendables en Sarasota

Las visitas más recomendables en Sarasota

Escrito por: Juan Luis    1 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Sarasota es un destino de Florida que ofrece zonas naturales, visitas para toda la familia y museos para los amantes de los coches.

Uno de los destinos recomendables en Estados Unidos es la ciudad de Sarasota, un lugar muy singular que se encuentra en el popular estado de Florida y es uno de los destinos de referencia. La variedad de actividades al aire libre junto con las propuestas culturales, hacen de esta ciudad un sitio de referencia para las parejas y también las familias.

La playa Aldea de Cayo Siesta es un destino destacado de SarasotaUna visita altamente recomendable es la playa Aldea de Cayo Siesta, que se encuentra entre las mejores playas de Florida. Curiosamente la arena es sumamente fina, tanto que parece que caminemos sobre harina. Además ofrece unas vistas espectaculares y es excelente para poder tomar el sol o practicar deportes acuáticos en vacaciones, además de ser el escenario de diferentes festivales y eventos en verano.

Otra de las alternativas es conocer los famosos Jardines Botánicos Marie Selby, un lugar interesante para los amantes de lo natural. Permite realizar un recorrido para descubrir los invernaderos de orquídeas, bromelias, palmeras, plantas tropicales, entre otras especies. Además ofrece un café para disfrutar de diferentes bebidas mientras se admira la flora de la zona, así como una tienda de regalos para llevarnos algún recuerdo.

Las visitas más recomendables en Sarasota

Otras visitas recomendables

Una visita para que los niños disfruten es la Granja Lechera Dakin, un sitio muy singular en Sarasota que permite a todos los visitantes embotellar su propia leche recién ordeñada, fresca y con todas sus propiedades. Es un negocio sostenible y familiar que suele atraer a una gran cantidad de turistas ya que está dentro del segmento del agroturismo. En los alrededores se puede disfrutar de una jornada de picnic.

Otra de las recomendaciones a la hora de conocer este destino de Florida es acudir al Museo de Automóviles Clásicos de Sarasota. Es un museo que data de mediados del siglo XX y ofrece una colección de automóviles clásicos como un Roll Royce de John Ringling, el Cooper de Paul McCartney y el Bentley modelo 1935 de John Lennon, entre otros muchos. Además ofrecen otros objetos como cajas de música, libros, fonógrafos de Thomas Edison.

Se trata de una ciudad excelente para poder disfrutar. Florida es un estado que ofrece muchos lugares de referencia como Jacksonville y Sarasota, que permite a los visitantes disfrutar de un viaje completo.

Vía | Visitsarasota
Foto | Lydia_Flickr-Pixabay
Foto 2 | Sandra1599-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.