Woodlands, destino familiar en Texas

Woodlands, destino familiar en Texas

Escrito por: Juan Luis    25 mayo 2021     2 minutos

Woodlands es un destino del estado de Texas para que las parejas y familias puedan disfrutar al aire libre, actividades y propuestas variadas.

En el sur del estado de Texas nos encontramos con la posibilidad de disfrutar con destinos familiares para toda aquellas personas que viajen con hijos. Uno de ellos es Woodlands, un destino tranquilo, natural, donde se puede encontrar actividades al aire libre, culturales y numerosas propuestas durante todo el año.

Uno de los lugares que no te debes perder es la Reserva Natural George Mitchell. Se trata de un sitio natural donde se pueden hacer recorridos a pie o en bicicleta, estar en contacto con los animales de la zona y también disfrutar con toda la flora de los alrededores. Los senderos para bicicleta son muy populares y esto es algo que garantiza horas de diversión por esta gran reserva natural, una de las más importantes de todo el estado de Texas.

Texas
En Woodlands las emociones fuertes son muy frecuentes y para poder soltar adrenalina nada mejor que el Texas TreeVentures. Es una zona muy interesante para poder escalar árboles, saltar, realizar actividades físicas para que toda la familia pueda pasar un día perfecto. Si eres un aventurero, este lugar te encantará.

El canal de Woodlands es también un sitio recomendable para poder disfrutar de surf de remo, paseos en kayak. A lo largo del canal existen varias empresas que te ofrecen alquiler de equipo para que puedas practicar actividades y deportes con total tranquilidad. El clásico barco cisne es una de las muchas propuestas para tenerla en cuenta.

En el pabellón es habitual que se celebren actividades y conciertos, ideal para poder vivir una noche diferente. Además, es un destino perfecto donde ir de compras es muy necesario para poder disfrutar de centros comerciales y de las tiendas más tradicionales de la zona. De paso, podrás aprovechar para disfrutar con las mejores propuestas gastronómicas en los diferentes restaurantes, interesantes para que disfrute tu paladar. De esta forma el viaje resultará mucho más completo.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.