Estonia avanza en materia de turismo

Estonia avanza en materia de turismo

Escrito por: Juan Luis    12 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Estonia sigue mejorando en materia de turismo y prepara su centenario en 2018 para conseguir un incremento de turistas.

Uno de los destinos europeos que sigue creciendo a buen ritmo es Estonia, un país donde el sector turístico se ha convertido en uno de los más importantes para la economía y por lo tanto se debe seguir avanzando en este sentido en los próximos años. El gobierno nacional está satisfecho con el ritmo de visitantes que conocen el país, en especial de cara al próximo centenario de la nación.

El gobierno de Estonia prepara múltiples actividades para celebrar el centenario en 2018Estamos ante un país donde el turismo se está convirtiendo en uno de los grandes retos para el gobierno y para mejorar se pretende llevar a cabo un amplio programa de actividades culturales y de ocio en el año 2018, que será cuando Estonia celebre su centenario. Se puede convertir en una excelente oportunidad para avanzar en materia de turismo dando a conocer todos los alicientes del país.

Este año el ritmo de llegada de viajeros está siendo bastante bueno ya que hasta el mes de septiembre han llegado un 19% más de viajeros que el año anterior, un dato muy positivo de cara al año que viene.

Estonia avanza en materia de turismo

Centenario histórico

Celebrar un centenario es un momento muy especial y en este caso Estonia espera poder captar la atención de una mayor cantidad de visitantes potenciales. Se van a llevar a cabo diferentes eventos como un evento relacionado con el teatro denominado Tale of the Century, que permitirá a los visitantes conocer la historia del país durante 13 días.

Por supuesto se van a ofrecer otras posibilidades como ediciones especiales de los festivales Tallinn Music Week, Simple Session y Parnu Music Festival, entre otras muchas propuestas. Las actividades van a llevarse a cabo dentro del ámbito de la cultura donde la ópera y el teatro van a tener un lugar privilegiado. Además la naturaleza será fundamental para captar la atención de muchos visitantes.

El director de Turismo de Estonia espera que 2018 sea un año especialmente importante para poder atraer a muchos viajeros, un lugar donde los bosques ocupan parte importante del territorio, además de múltiples islas que se pueden descubrir mientras que se practican actividades al aire libre, que es otra de las opciones más importantes que se van a ofrecer a los viajeros.

Vía | Expreso
Foto | Idefixgallier-Pixabay
Foto 2 | Naknaknak-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.