Conoce los lugares más interesantes en Tallín

Conoce los lugares más interesantes en Tallín

Escrito por: Juan Luis    12 marzo 2020     2 minutos

En Tallín nos encontramos con lugares de interés histórico y natural que se pueden disfrutar a lo largo de las vacaciones en pareja

Definitivamente las propuestas para viajar por Europa son siempre muy atractivas para tener la oportunidad de hacer alguna que otra escapada. De entre la variedad de lugares tenemos uno que está atrayendo cada vez a más turistas, como es el caso de la ciudad de Tallín en Estonia, uno de los clásicos que deberías tener muy en cuenta en las próximas vacaciones.

Recorriendo esta ciudad vamos a querer pararnos en el Mercado Balti Jaam 51, uno de los más modernos y atractivos de Estonia. En este lugar vamos a poder disfrutar con un recorrido conociendo una serie de puestos. Lo más interesante es encontrarse con artesanía local, además de gran variedad de comida local para disfrutar con los sabores típicos de la zona.

Conociendo lugares importantes de Tallín

Aprovechar las buenas vistas de una ciudad en vacaciones para poder disfrutar y hacer fotografías es algo esencial y en este sentido podemos acudir a la plataforma de Kohtu Viewplatform, interesante para disfrutar con los edificios antiguos y modernos de la ciudad, una experiencia que bien merece la pena tener presente y buscarla durante las vacaciones.

Tallin

Si te gusta la cerveza, has llegado a la ciudad indicada para disfrutar de un recorrido muy especial. Se puede contratar un recorrido que te llevará por el mundo de las cervezas artesanales, con la posibilidad de conocer la historia de cada una y degustar las mejores de Tallín, toda una experiencia.

La naturaleza también tiene un papel predominante en la ciudad y uno de los lugares más emblemáticos es el Parque de Kadriorg, también conocido como el parque del zar. En este caso tenemos un parque que se diseñó con una simetría casi perfecta y fue el propio zar Pedro el que enseñó a los terratenientes alemanes a realizar la simetría correcta en el dibujo de los parques.

No debemos dejar de conocer un sitio en el que podrás viajar en el tiempo a la Edad Media. Se trata del Pasaje de Santa Catalina, que todavía conserva su apariencia de la época medieval y es posible dar un paseo realmente bonito. En los alrededores multitud de tiendas y de restaurantes serán perfectos para que el recorrido sea completo.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.