Qué ver Tallin durante las vacaciones

Qué ver Tallin durante las vacaciones

Escrito por: Juan Luis    23 marzo 2021     2 minutos

La ciudad de Tallin es perfecta para disfrutar con lugares históricos y toda la cultura que ofrece la capital de Estonia en vacaciones.

Viajando por Europa nos encontramos con una gran cantidad de ciudades que merecen mucho la pena. Una de las grandes desconocidas para muchos es Tallin, capital de Estonia. Nos ofrece una gran variedad de propuestas relacionadas con la cultura y su historia, pero también para poder disfrutar de zonas verdes. Esto permite a los turistas disfrutar de un viaje muy completo.

El Museo Marítimo de Tallin debe ser una de las propuestas a tener en cuenta. Se trata de un museo que se encuentra en el famoso Puerto de Hidroaviones y hay otra ubicación del museo justo en la entrada del casco histórico. Se puede conocer mucho sobre toda la historia de la navegación de Estonia, con diferentes modelos de buques que surcaron esas aguas.

Tallin

Un sitio curioso es la Casa de la Hermandad de las Cabezas Negras. En su momento la sociedad de dividía en gremios y en esta ocasión, la hermandad estaba conformado por armadores y comerciantes solteros. Dentro del edificio renacentista donde se encuentra este museo, se pueden conocer las instalaciones donde sus miembros llevaban a cabo sus actividades.

La muralla de Tallin es también parte del encanto que tiene la ciudad. En su momento fue una ciudad amurallada con unos 2,4 kilómetros de muralla de unos 14 metros de altura y 3 metros de grosor, así como una varias torres defensivas. Todavía quedan algunas de esas torres de defensa y parte de la muralla original. Para los amantes de la Edad Media puede ser una de las propuestas a tener en cuenta, para hacer un recorrido completo por esta ciudad.

Uno de los puntos de Tallin desde donde disfrutar de sus mejores vistas, es el Mirador de Kohtuotsa. Se trata de uno de los miradores más emblemáticos de Tallín. Desde lo alto de este mirador se puede ver las mejores vistas panorámicas de todo el centro histórico, una imagen que buscan muchos visitantes para inmortalizarla en sus fotos.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.