Cebu Pacific anuncia más vuelos entre destinos de Filipinas

Cebu Pacific anuncia más vuelos entre destinos de Filipinas

Escrito por: Juan Luis    7 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Filipinas es un destino de gran interés para muchos turistas a nivel internacional. Es por ello que la aerolínea Cebu Pacific acaba de anunciar una serie de mejoras en las rutas que mantiene actualmente con este destino, de tal forma que pueda ayudar a que más turistas tengan la oportunidad de conocerlo. Es una buena noticia para el sector turístico y para que la propia aerolínea consiga mayor número de pasajeros.

Cebu Pacific aumentará el número de frecuencias con destinos de Filipinas popularesVan a ser una serie de aumento de vuelos a los destinos más populares de Filipinas, una buena noticia para que el país pueda registrar unos mejores datos y ayudar a que los propios filipinos dispongan de nuevas alternativas a la hora de volar dentro y fuera de su país. Los principales destinos turísticos del país están teniendo bastante éxito en materia de turismo y por ello Cebu Pacific ha decidido incrementar sus frecuencias a todos ellos en los próximos días.

El objetivo es mejorar el tráfico aéreo en Filipinas y ofrecer nuevas frecuencias en 18 destinos dentro del país a lo largo del cuarto trimestre de 2016 en el que nos encontramos. Por ejemplo Manila será uno de los destinos de gran interés para mejorar la presencia de turistas, con una mejora importante en la frecuencia de los vuelos a ciudades como Naga, Cotabato, Cagayan de Oro, Legazpi, entre otros lugares del país.

Cebu Pacific anuncia más vuelos entre destinos de Filipinas

Más vuelos desde Cebú

Además los vuelos entre Cebú y destinos como Bacolod, Dumaguete, Butuan o Cagayán, también van a tener mejoras en el número de vuelos a la semana para ayudar a que los turistas puedan realizar un viaje de negocios o de placer a estos lugares dentro de Filipinas. Es una mejora importante la que pretende llevar a cabo la compañía, para fortalecerse dentro y fuera de Filipinas en los próximos meses.

Destacar que actualmente Cebu Pacific está ofreciendo vuelos a 36 destinos dentro de Filipinas y conexiones con 30 destinos internacionales, un número que ha ido incrementándose en los últimos años y que se pretende seguir haciendo para ofrecer mayor variedad a los pasajeros que deseen realizar un viaje.

Para Filipinas es una oportunidad para fortalecer el sector turístico y ofrecer a los turistas nacionales e internacionales la posibilidad de realizar un viaje entre diferentes ciudades.

Vía | Expreso
Foto | J_lloa-Pixabay
Foto 2 | Netatsukita-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.