Turkish Airlines estrena ruta a las islas Seychelles

Turkish Airlines estrena ruta a las islas Seychelles

Escrito por: Juan Luis    6 noviembre 2016     2 minutos

La aerolínea Turkish Airlines pretende seguir fortaleciendo su red de rutas para que los clientes tengan la oportunidad de encontrarse con nuevas posibilidades para viajar. Una de las nuevas alternativas que se acaban de anunciar desde la compañía es el vuelo hasta Seychelles, que es uno de los lugares naturales del continente africano más atractivo para muchas parejas.

Turkish Airlines estrena ruta con las islas Seychelles, un vuelo directo hasta el aeropuerto Internacional de MahéSeychelles es un lugar que ofrece un clima cálido a lo largo de todo el año y que suele ser del interés de muchas parejas que buscan realizar un viaje realmente espectacular. Turkish Airlines ofrecerá un vuelo directo hasta el Aeropuerto Internacional de Mahé y lo más interesante es que permitirá a pasajeros tener conexión desde estas islas a lugares como París, Milán, Bombay, Abu Dhabi, Zúrich, Roma, entre otros lugares.

El vuelo inaugural ha sido desde Estambul y se ha convertido en una de las grandes novedades de Turkish Airlines de este final de año 2016. La aerolínea espera que sea un vuelo directo muy bien acogido por parte de las parejas, para que tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje romántico realmente espectacular y puedan disfrutar de unas vacaciones tranquilas en este entorno natural.

Turkish Airlines estrena ruta a las islas Seychelles

Expansión por Áfriuca

La aerolínea turca está mejorando su presencia en el continente africano, ya que es un mercado en plena expansión y que está interesando mucho entre sus pasajeros. Actualmente ofrece vuelos a 42 destinos africanos, que es una cifra sin duda muy positiva y que puede seguir creciendo en los próximos años por el interés de los turistas en viajar por estos lugares tan interesantes a nivel cultural y natural.

Esta ruta directa a Seychelles se puede convertir en una de las opciones de interés para muchas parejas. Gracias a ella van a poder hacer una escapada sugerente. Es una zona del continente africano que suele ofrecer un buen clima durante todo el año y Seychelles es un destino conocido gracias a sus espectaculares playas que tanto gustan entre los visitantes en general.

Es una oportunidad para planear viajes por tierras africanas en pareja o en familia, gracias a la variedad de rutas que se ofrecen desde Turkish Airlines en estos momentos para elegir entre tal variedad de destinos.

Vía | Expreso
Foto | Scapin-Pixabay
Foto 2 | VitalAssistde-Pixabay


Comentarios cerrados