Querétaro sigue siendo un destino interesante para las inversiones hoteleras

Querétaro sigue siendo un destino interesante para las inversiones hoteleras

Escrito por: Juan Luis    26 noviembre 2016     2 minutos

Actualmente uno de los estados mexicanos de interés para las inversiones en materia de nuevos alojamientos es Querétaro, una zona del país en la que se están llevando a cabo importantes inversiones a lo largo de 2016 y se tienen previsto nuevos hoteles de cara a los próximos meses.

Querétaro tendrá en los próximos meses nuevos establecimientos hoteleros, en especial hoteles boutiqueEl avance en materia de alojamientos turísticos es importante en todo el estado de Querétaro. El Secretario de Turismo del Estado ha anunciado que en total el 2016 va a ser muy positivo ya que las inversiones van a ascender a un total de mil millones de pesos, con la incorporación en diferentes ciudades a varios hoteles de varias categorías. Para este punto del país es interesante la presencia de nuevos alojamientos de todo tipo.

La tendencia es a realizar inversiones para poder ofrecer a los turistas la posibilidad de disfrutar de un hotel boutique, que es un tipo de alojamiento que está de moda entre los turistas que viajan por México y que buscan su comodidad, además de sus servicios que se ofrecen en ellos, que siempre es algo que se debe tener muy en cuenta.

Querétaro sigue siendo un destino interesante para las inversiones hoteleras

Lugares destacados

Destacar que en la zona de El Marqués se tiene previsto inaugurar hasta dos hoteles en los próximos meses y precisamente uno de esos establecimientos hoteleros será boutique. Además es importante destacar otro lugar dentro del estado de Querétaro como es el caso de Jalpan de Serra, uno de los nuevos pueblos mágicos del país mexicanos por el que se suelen interesar algunas cadenas hotelera para realizar inversiones y es un lugar de referencia por la tranquilidad que ofrece y por las preciosas vistas naturales.

La actividad turística está siendo intensa en Querétaro a lo largo de este año, gracias a la afluencia de numerosos turistas de otros puntos de México y al turismo internacional. Además las inversiones en materia de hoteles están siendo abundantes, ofreciendo la posibilidad de albergar a una mayor cantidad de turistas en los principales destinos, dar empleo y hacer que este estado sea aún más apetecible para realizar un viaje durante las vacaciones.

Tener nuevas inversiones y disponer de un mayor número de habitaciones son dos factores esenciales para que el turismo mejore en Querétaro en los próximos años.

Vía | Expreso
Foto | Rodro-Pixabay
Foto 2 | Ephobius-Wikipedia

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.