Filipinas restaurará sitios históricos

Filipinas restaurará sitios históricos

Escrito por: Juan Luis    17 julio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Filipinas se dispone a restaurar los mejores sitios históricos para poder atraer a una mayor cantidad de turistas internacionales.

Uno de los países asiáticos con mucha historia es Filipinas, un destino al que suelen acudir muchos turistas gracias a sus construcciones históricas con las que se encuentran, además de poder ver diferentes alicientes como es el caso de las mejores playas y selecta gastronomía.

Filipinas piensa en restaurar los sitios históricos para atraer a más turistasDesde Filipinas se está hablando de la posibilidad de comenzar a restaurar algunos de los sitios históricos más emblemáticos de todo el país, algo que podría mejorar la imagen a nivel internacional y permitiría la entrada de una mayor cantidad de turistas de cara al futuro.

Es una idea que se ha propuesto por parte de un senador filipino, ya que entiende que mejorar la imagen podría atraer a nuevos viajeros que deseen conocer los encantos culturales e históricos que se encuentran en el país. Avanzar en la conservación del patrimonio filipino es algo esencial para poder atraer a más viajeros en los próximos meses.

Filipinas restaurará sitios históricos

Atractivos de Filipinas

Existen diferentes lugares con historia que merecen mucho la pena conocer a lo largo de las vacaciones en Filipinas, pero se necesita un gran presupuesto para mantenerlos en buen estado y restaurarlos. Es interesante tener presente algunos lugares como la Iglesia de Barasoain en Malolos, Biak na Bato en San Miguel, Bulacan o Intramuros en Manila, que son as restauraciones pendientes.

Ofrecer una buena imagen de los sitios con historia es algo que puede ayudar a fomentar a medio y largo plazo al sector turístico, que es lo que puede ayudar a que Filipinas se convierta en un destino con un mayor número de visitantes y pueda tener una mayor repercusión. Por supuesto las espectaculares playas son muy apetecibles para poder tomar el sol y practicar deportes acuáticos a lo largo de sus vacaciones, que es otro de los alicientes.

También se puede convertir en una gran oportunidad para la creación de nuevos puestos de trabajo durante la fase de restauración y con la presencia de más visitantes, que es lo que se pretende también además de conservar el patrimonio a disposición de todos los filipinos y de turistas que deseen realizar un recorrido por este país tan apetecible.

Vía | Expreso
Foto | Iricoyh-Pixabay
Foto 2 | Tttboram-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.