Filipinas sigue interesando al turismo español

Filipinas sigue interesando al turismo español

Escrito por: Juan Luis    19 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El turismo en Filipinas sigue avanzando a buen ritmo, con una gran presencia de viajeros procedentes de España.

En el continente asiático existen diferentes lugares excelentes donde poder disfrutar de unas vacaciones placenteras y uno de ellos es Filipinas. Estamos ante un lugar que ofrece diferentes experiencias para que todos los viajeros pasen unas vacaciones espectaculares, desde el punto de vista natural, gastronómico y cultural, que siempre son factores a tener en cuenta.

El turismo avanza positivamente en Filipinas, un destino que gusta entre los españolesEl sector turístico de Filipinas atraviesa un momento realmente muy bueno, ya que sigue mejorando año tras año y esto es algo muy positivo. Es interesante tener presente que uno de los mercados importantes es el español, ya que sigue creciendo. Hasta el mes de noviembre del pasado año unos 33.096 turistas de España llegaron hasta Filipinas para disfrutar de unas vacaciones, un incremento de un 16,6%.

Es un dato excelente y es uno de los mercados de Europa que se necesita potenciar ya que todavía puede seguir avanzando en los próximos años gracias al interés de los viajeros de este continente por conocer los encantos filipinos.

Filipinas sigue interesando al turismo español

Más turismo en Filipinas

Es una zona excelente ya que muchos viajeros tienen la posibilidad de disfrutar de deportes acuáticos muy placenteros como es el caso del buceo. Es uno de los paraísos gracias a que pueden descubrir diferentes animales como tortugas marinas, peces arrecife, tiburones ballena, peces rana, entre otras criaturas marinas que se pueden ver.

Además el turismo de sol y playa es una de las opciones para que los turistas puedan tomar el sol con total tranquilidad, practicar deportes acuáticos y descubrir los rincones naturales. Uno de los lugares más emblemáticos sigue siendo por ejemplo Boracay, Parrilacan, Bohol, Honda Bay, entre otros lugares de referencia para conocer en vacaciones a lo largo de todo el año.

Es interesante tener presente la buena gastronomía, donde la variedad de productos y de platos es realmente espectacular. Los mariscos frescos, los ingredientes de la cocina asiática e hispana permiten que la fusión sea una de las particularidades de la cocina de Filipinas. De esta forma se espera que el sector turístico siga mejorando, un lugar que gusta entre los turistas europeos y entre los viajeros asia´ticos.

Vía | Expreso
Foto | Jahcordova-pixabay
Foto 2 | Lapping-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.