Lugares para disfrutar en Palawan

Lugares para disfrutar en Palawan

Escrito por: Juan Luis    20 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Palawan es un destino de Filipinas que ofrece lugares interesantes para practicar deportes acuáticos y disfrutar con sus playas.

En Filipinas nos encontramos con lugares realmente espectaculares para poder conocer en vacaciones y uno de ellos es Palawan. Se trata de una de las islas más turísticas del país y una de las mejores recomendaciones para que las parejas y familias puedan realizar su mejor viaje por esta zona del continente asiático.

La ciudad de Corón es un destino de Palawan destacado para conocerEs una isla donde se puede disfrutar de actividades y deportes al aire libre, además de descubrir su mejor gastronomía para que el viaje sea bastante completo a lo largo de todo el año.

Una de las primeras recomendaciones para conocer la zona es disfrutar en la ciudad de Corón, donde se pueden conocer algunos de los buques hundidos más espectaculares, que se encuentran desde la Segunda Guerra Mundial y las agencias de viaje suelen ofrecer a los turistas estar cerca de ellos. También el snorkel y el buceo son deportes recomendables.

Una playa realmente espectacular por sus atardeceres es Ocam, una zona recomendable para que las parejas tengan la posibilidad de disfrutar en Filipinas, tomar el sol y simplemente dejarse cautivar por sus paisajes tan interesantes a lo largo de sus fabulosas vacaciones.

Lugares para disfrutar en Palawan

El Nido

También es recomendable conocer el famoso Nido, una zona que suele impactar a los viajeros por sus paisajes y es un lugar donde se pueden practicar actividades como paseo en kayak, bucear, entre otras alternativas como dar un paseo en canoa o barco. Pertenece al archipiélago de Bacuit.

Es posible disfrutar de diferentes recorridos y tours preestablecidos para poder disfrutar de los hermosos paisajes y de zonas como la Big Lagoon, Secret Lagoon, costa de la isla de Simizu, Small Lagoon, entre otros lugares como la playa de Entulala. Son diferentes opciones para que cada uno de los visitantes pueda elegir lo que prefiera hacer.

Una zona realmente interesante en este punto de Filipinas es Port Barton, un pueblo que poco a poco está creciendo desde el punto de vista turístico. Es un destino muy tranquilo donde es posible disfrutar con la mejor gastronomía local y disfrutar de un paseo en la playa de la zona, donde los paisajes son sencillamente espectaculares.

Vía |Vistipalawan
Foto | Summersdale-Pixabay
Foto 2 | Nadiachiang-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.