Maravillas naturales para conocer en Filipinas

Maravillas naturales para conocer en Filipinas

Escrito por: Juan Luis    9 julio 2021     2 minutos

Filipinas ofrece todo tipo de atractivos naturales, destinos para el ecoturismo, aventura y muchas otras posibilidades para las parejas.

Filipinas aún mantiene un cierre para los turistas extranjeros, pero una vez que abra, lo hará con una serie de medidas para garantizar la seguridad de los filipinos y de los visitantes. Estamos ante un país con cientos de islas para poder conocer y disfrutar de cada uno de sus rincones especiales, por lo que puede ser una de las propuestas para disfrute en pareja.

Batangas es una de los grandes lugares para que los turistas más aventureros puedan realizar un viaje completo. Estamos ante un destino donde se puede disfrutar de actividades como el buceo. Es una actividad recomendable entre los meses de noviembre a mayo y merece la pena para conocer la vida marina en esta zona de Filipinas.

Boracay

Boracay es una hermosa isla de Filipinas que ofrece mucho a todos los turistas. Es una zona para poder disfrutar del turismo de sol y playa, relajarse en este entorno natural, disfrutar con sus bonitos paisajes, además de aprovechar para conocer la gastronomía local en sus múltiples restaurantes.

Recomendable es no perderse la provincia de Llocos Norte, un lugar de interés ecológico y cultural en Filipinas para el disfrute de los turistas. Es una zona en la que vamos a poder descubrir las espectaculares dunas de arena en la ciudad de Paoay, vivir una gran aventura recorriendo estas grandes dunas en 4×4, entre otras muchas experiencias. No menos interesante es poder conocer algunas iglesias antiguas de la época colonial, como es el caso de la iglesia de Paoay o Iglesia de San Agustín.

Otra de las numerosas posibilidades es conocer Benguet, un lugar perfecto para los amantes del agroturismo y ecoturismo. Se puede pasar un tiempo ameno y divertido en la Granja de Limones de Armando y la Granja de Bayas de Polig, ayudando con la recolección de limones y fresas, además de poder disfrutar de este bonito entorno natural.


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.