Cosas a tener en cuenta para conocer Filipinas

Cosas a tener en cuenta para conocer Filipinas

Escrito por: Juan Luis    16 noviembre 2019     2 minutos

Antes de viajar por Filipinas es importante tener presente una serie de consejos para saber dónde, cuándo y cómo viajar por este hermoso país.

En Asia la variedad de destinos son muy variados y permite que las parejas tengan la posibilidad de conocer destinos tan únicos como es el caso de Filipinas, donde se encontrarán con diversidad de propuestas para hacer de su viaje una experiencia única. Su gastronomía, playas y rincones naturales junto con su patrimonio histórico, son alternativas muy importantes.

Existen diferentes islas para poder conocer en Filipinas, siempre dependiendo del tiempo del que cada uno disponga para realizar un viaje. Destinos como Palawan, Luzón o Visayas son las primeras opciones recomendadas, pero para los viajeros que dispongan de tiempo suficiente entonces conocer Samar, Burias o Camiguín son propuestas a tener en cuenta, en especial para relajarse por la menor cantidad de visitantes.

Se debería tener en cuenta los meses del año ya que el clima cambia dependiendo de la isla a la que desees acudir en vacaciones. Durante la primera parte del año es interesante tener presente sitios como Luzón o Palawan, mientras que durante el verano europeo es interesante conocer Camiguín, Mindanao, entre otras zonas de los alrededores del país.

Sunset

Para los viajeros que deseen practicar deportes acuáticos existen zonas perfectas para ello. El snorkel es uno de los deportes preferidos y nos encontramos con Cabilao, Anda, Moalboal o Coron, como destinos altamente recomendables para su práctica ya que ofrecen una belleza natural insuperable y merece mucho la pena. No cabe duda que son propuestas muy interesantes junto con el buceo.

Para una mayor seguridad es recomendable no salirse de los sitios más turísticos o dentro de las diferentes islas, para evitar posibles peligros y disfrutar de forma segura de unas vacaciones, en especial si es la primera vez que se viaja por Filipinas. Es una forma de poder aprovechar el tiempo conociendo de forma segura los encantos de la zona que deseemos visitar.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.