Nuevas propuestas para explorar Filipinas en vacaciones

Nuevas propuestas para explorar Filipinas en vacaciones

Escrito por: Juan Luis    8 septiembre 2021     2 minutos

Filipinas ofrece una serie de nuevas experiencias naturales para poder disfrutar de un entorno natural y de propuestas de aventura.

Actualmente Filipinas se encuentra en proceso de recuperación del turismo, como sucede en otros muchos países. Para ello está pensando en ofrecer nuevas actividades que permitan explorar el país de forma natural y sostenible, para que todos podamos disfrutar de los múltiples encantos. Desde el Departamento de Turismo de Filipinas ofrecen un listado de opciones a tener muy en cuenta.

Una de esas opciones se llama Bambike Ecotours, que consiste en realizar un recorrido por la ciudad amurallada de Intramuros en Manila a bordo de bicicleta que están hechas de bambú. Esto es algo novedoso ya que evitar los plásticos y otros materiales de bicicletas convencionales y fomenta el uso de este medio de transporte para poder conocer la ciudad.


Sea
Si te apetece poner a prueba el equilibrio, puedes probar los zancos de bambú o kadang-kadang. Consiste en usar zancos de bambú para poder conocer Filipinas desde un punto de vista más alto y disfrutar de una carrera muy divertida. Por otro lado se ofrece poder conocer la zona de Luzón central, donde tuvo lugar la erupción del monte Pinatubo y puede ser una gran experiencia para los turistas.

Otra de las experiencias es poder conocer al águila filipina. Se encuentra en los alrededores del monte Hamiguitan, un sitio natural muy bonito. En esta zona se puede ver el santuario de vida silvestre Mount Hamiguitan Range, que se ubica en Davao. Es una de las opciones para estar en contacto con lo más natural de Filipinas.

Por último, vamos a poder disfrutar del Circuito ecológico Green Tour. Es un recorrido para poder conocer granjas ecológicas, comer lo mejor de la gastronomía tradicional ecológica y disfrutar de paisajes naturales únicos. La ecología forma parte importante del país y tiene cada vez mayor interés para fomentarla y así ayudar a contaminar menos y ser más sostenibles.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.