El turismo en Filipinas avanza muy positivamente

El turismo en Filipinas avanza muy positivamente

Escrito por: Juan Luis    23 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Filipinas registró un importante aumento del turismo internacional a lo largo de 2017, gracias a sus múltiples atractivos.

En los últimos años el sector turístico en Filipinas ha crecido notablemente, un país por el que se interesan muchos viajeros internacionales cada año. Sin duda es un sector que todavía tiene mucho que ofrecer y desde el gobierno nacional se espera poder cosechar buenos resultados tanto en 2018 como en los próximos años ya que el potencial es muy elevado.

Filipinas cerró el 2017 con un aumento de turistas del 11% respecto al año anteriorEl año 2017 fue ciertamente positivo ya que el turismo en Filipinas atraviesa un momento excelente, por lo que el gobierno está más que satisfecho con el aumento. Desde el Departamento de Turismo se acaba de anunciar que el incremento de visitantes fue de un 11% a lo largo de todo el año 2017, un porcentaje bastante bueno que se debe tener en cuenta.

De esta forma el turismo extranjero aumentó hasta los 6,6 millones de visitantes, mientra que en 2016 se habían conseguido 5,9 millones. Es un aumento bastante relevante gracias al bueno trabajo que se está realizando desde este país, además de ser por los atractivos que se ofrecen desde tierras filipinas ya que es un destino muy atractivo. Es un dato que se ha visto favorecido por ejemplos como la gala Miss Universo o Madrid Fusión Manila, siendo este último un congreso gastronómico de suma importancia.

El turismo en Filipinas avanza muy positivamente

Más atractivos filipinos

Filipinas es por ejemplo un lugar de referencia por sus espectaculares playas, que invitan a muchas parejas y familias a realizar un viaje con total tranquilidad para descansar, tomar el sol y practicar deportes acuáticos. También conviene acordarse de la variada gastronomía de la zona, con influencia de la cocina china, que es uno de los atractivos de referencia.

Palawan es un lugar de referencia para muchas parejas, un rincón natural espectacular, una isla a la que se suele acudir para poder pasar unos días sumamente tranquilos, que es precisamente lo que se busca a la hora de conocer esta parte del país.

De cara al futuro es importante ofrecer la máxima seguridad posible a los turistas para que todos puedan pasar unas vacaciones tranquilas y sin problema alguno ya que es vital para la buena imagen de Filipinas de cara al exterior. Actualmente lo que se pretende es seguir trabajando para que el país filipino llegue a los 7 millones de viajeros, que es el gran objetivo.

Vía | Xinhuanet
Foto | AvidExplorer-Pixabay
Foto 2 | KuyaAndy-Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.