Destinos para disfrutar en Finlandia durante el año 2021

Destinos para disfrutar en Finlandia durante el año 2021

Escrito por: Juan Luis    20 noviembre 2020     2 minutos

Finlandia ofrece varios destinos aptos para que los turistas puedan disfrutar de las mejores vacaciones en 2021, en pareja o en familia.

Finlandia es un destino internacional muy interesante, un lugar en el norte de Europa que cuenta con ciudades apetecibles. De cara al año 2021 se puede tener en cuenta alguna de ella, para que los amantes de la historia, cultura, aventuras y gastronomía, puedan pasar unas vacaciones diferentes en este lugar.

Una de las propuestas para poder disfrutar de un viaje completo es conocer Lahti, donde se suelen celebrar las competiciones de esquí de fondo. En 2021 será la Capital Verde de Europa y es un buen lugar donde poder disfrutar de actividades y deportes de invierno, además de poder disfrutar de hermosos paisajes y opciones muy ecológicas para poder estar de vacaciones en pareja, un hermoso destino de Finlandia.

Aurora Borealis

Recomendable es Kuopio, un destino desconocido para muchos pero que es un sitio de referencia dentro de la provincia de Savonia del Norte en materia gastronómica. La variedad de peces en el lago Kallavesi es algo a tener en cuenta, además de poder disfrutar de carne de caza, setas y bayas, lo que permite que las propuestas gastronómicas sea muy variadas y naturales. Celebraciones tradicionales como el Carnaval de la Fresa o el Festival de la Cerveza Oluset, son eventos a tener muy en cuenta.

Turku es hoy en día una ciudad muy interesante para vivir experiencia en tierra y a bordo de barcos. Fue en su momento capital de Finlandia y permite dar paseos en barco para disfrutar de las mejores vistas. Por otro lado, el senderismo es parte de las propuestas que se ofrecen a los viajeros.

Ya en la zona de Laponia encontramos la ciudad de Ylläs, donde se puede disfrutar de mucho aire puro, pasar unas vacaciones muy tranquilas conociendo sus bonitos paisajes, además de poder practicar diferentes deportes de invierno y actividades como esquí de fondo, paseos en raquetas de nieve o ver las hermosas y espectaculares auroras boreales, que es otro de los reclamos para que los turistas lleguen a este destino.


Comentarios cerrados