Sitios que debes conocer en Finlandia

Sitios que debes conocer en Finlandia

Escrito por: Juan Luis    8 noviembre 2019     Comentario     2 minutos

Finlandia nos brinda la posibilidad de disfrutar de sitios espectaculares ahora que se acerca la Navidad, para poder conocer los mejores lugares en invierno.

Finlandia es un destino que durante todo el año suele tener una gran repercusión entre los turistas internacionales, ya que ofrece muchas alternativas para disfrutar de zonas naturales, una gastronomía muy interesante y también la cultura que tiene suele apetecer a los turistas. Ahora que se acerca la Navidad es un buen momento para tener presente los sitios que deberías conocer en Finlandia.

Suomenlinna es un lugar muy interesante e icónico, un sitio al que únicamente pueden acceder personas a pie ya que los coches no están permitidos. Es una gran fortaleza ubicada en un archipiélago donde se puede disfrutar de unas vistas espectaculares. Se llega a través del ferry durante los meses de verano y es posible conocer esta fortaleza del siglo XVIII desde la capital.

También interesante es tener la ocasión de disfrutar con las famosas auroras boreales en diferentes puntos de Finlandia, en especial en la región del norte conocida como Laponia durante el invierno. La experiencia bien merece la pena ya que estas luces en el cielo únicamente se pueden ver en determinados países cerca del círculo polar ártico y en algunos momentos, apenas unas 20 noches durante todo el año.

Aurora

El bonito Parque Nacional Hossa es otro de los lugares que debes conocer, un sitio que se inauguró recientemente y permite a los visitantes disfrutar de numerosos bosques y gran cantidad de lagos. De entre las actividades que se pueden llevar a cabo es el submarinismo en algunos lagos, conocer un cañón donde se encuentran pinturas muy antiguas, además de disfrutar de las mejores vistas, senderismo y conocer la fauna representada por osos, alces y ciervos.

Un sitio tranquilo al que acudir ahora que se acerca el invierno es Levi, un resort ubicado en Kittila dentro de Laponia. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar de sus espectaculares paisajes nevados y deportes de invierno como el esquí, paseos en motos de nieve, además de conocer el famoso sol de medianoche, toda una experiencia para tus sentidos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.