Finnair anuncia nueva ruta para el verano de 2017

Finnair anuncia nueva ruta para el verano de 2017

Escrito por: Juan Luis    18 noviembre 2016     2 minutos

Finnair es una importante aerolínea europea que ofrece una serie de rutas interesantes para disfrutar por diferentes lugares del mundo. Desde esta compañía se acaba de anunciar la incorporación de una nueva ruta en 2017. Será una oportunidad perfecta para hacer un viaje hasta Kazajistán ya que se ofrecerá un vuelo hasta su capital. Astaná se convertirá la ciudad protagonista el próximo año.

Finnair ofrecerá ruta desde Helsinski hasta Astaná durante el verano de 2017Desde Finnair han decidido ofrecer esta ruta a partir del del 20 de junio y hasta el 11 de agosto, debido a que tiene lugar en esta ciudad la Expo 2017 y es una posibilidad interesante para poder llevar a los turistas que deseen conocer este destino turístico.

De cara a las vacaciones puede ser una alternativa tener la ocasión de conocer esta ciudad y descubrir los encantos de esta exposición que se llevará a cabo, que es uno de los eventos más relevantes. Esta ruta desde Helsinki se espera que resulte exitosa.

Finnair anuncia nueva ruta para el verano de 2017

Escapada hasta Astaná

Durante el verano es una oportunidad muy buena para viajar, en este caso hasta Astaná. Será un destino protagonista durante la Expo del próximo año. El objetivo de Finnair es acercar a sus pasajeros hasta este destino a unos precios económicos y con un servicio de gran calidad.

Van a ser vuelos de unas cuatro horas de duración y se llevarán a cabo en el Airbus A319 y es una oportunidad para poder hacer una escapada a lo largo del próximo verano de 2017. Lógicamente desde Finnair se espera que la Expo sea todo un éxito y que pueda atraer a muchas personas hasta Astaná, en especial porque es una ciudad diferente con muchos atractivos y que merece la pena por múltiples motivos, desde la cultura, gastronomía hasta las opciones naturales que ofrece.

Será una conexión que se ofrecerá desde la capital de Finlandia y es una opción muy interesante para poder hacer una escapada a lo largo de los meses de verano de 2017. Recordemos que actualmente Finnair ofrece servicio a diferentes ciudades asiáticas como Pekín, Tokio, Osaka o Shanghai. Además ofrece conexiones para viajar desde Barcelona, Madrid y Málaga hasta la capital de Finlandia durante todo el año para poder ofrecer el mejor servicio posible a todos sus clientes que deseen realizar un vuelo.

Vía | Expreso
Foto | Arunas68-Pixabay
Foto 2 | Ken and Nyetta-Flickr


Comentarios cerrados