Bahréin fomentará el sector turismo

Bahréin fomentará el sector turismo

Escrito por: Juan Luis    17 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Un destino turístico de referencia es Bahréin, un archipiélago realmente exótico para muchos viajeros. La Autoridad de Turismo y Exposiciones del país se ha puesto como objetivo conseguir unos 15 millones de visitantes para el año 2018 y para ello realizará una serie de cambios para atraer a nuevos visitantes en los dos próximos años hasta este reino.

Bahréin pretende fomentar el turismo para llegar a los 15 millones de turistas internacionales en 2018Desde Bahréin se pretende mejorar diferentes infraestructuras para disfrute de todos los turistas, además de ampliar el número de alojamientos. Ofrecer alojamientos de gran calidad es algo que puede ayudar a que el turismo siga creciendo, además de mejorar en otros aspectos como en la accesibilidad, para que nadie tenga impedimento alguno a la hora de viajar.

Para muchas parejas estamos ante un lugar donde se puede disfrutar de grandes atractivos. Es un archipiélago en cuyas islas se ofrecen diferentes alternativas para disfrutar todo el año, deportivas y de ocio.

Bahréin fomentará el sector turismo

Estrategia de Bahréin

Este destino turístico quiere seguir mejorando algunos aspectos como el de la hospitalidad, para que todos los turistas tengan el buen recuerdo de encontrarse en el que pueda recibir un trato muy cordial y agradable durante las vacaciones. Mejorar el número de atracciones culturales y de ocio es otro de los objetivos de cara a los próximos años para consolidar el sector turístico.

Bahréin tiene una serie de mercados que son los más importantes en estos momentos, como es el caso de Reino Unido, Francia, Rusia, Arabia Saudita, India y China. Todos ellos se suelen interesar por este destino turístico y se espera que pueda mejorar la cifra de visitantes de cara a 2018. Se pretende que desde otros mercados también puedan pensar en conocer los encantos de este país y ofrecer alicientes del agrado de los posibles viajeros. El potencial es bastante elevado y se quiere mejorar en este sentido para convertirse en un lugar de referencia.

De entre las experiencias es interesante destacar el turismo de compras durante sus vacaciones en Bahréin, actividades culturales, disfrutar con los grandes rascacielos, entre otras. Se pretende ayudar a atraer a visitantes para que opten por este lugar como destino de boda y fomentar actividades como el buceo y la pesca, que son posibilidades que gustan entre los turistas internacionales.

Vía | Ttnworldwide
Foto | Nawalescape-Pixabay
Foto 2 | Wolk9-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.