Finnair ofrecerá más vuelos a la Laponia finlandesa

Finnair ofrecerá más vuelos a la Laponia finlandesa

Escrito por: Juan Luis    31 diciembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Finnair es una aerolínea de prestigio a nivel europeo, interesante porque ofrece una serie de rutas muy apetecibles para los turistas, para que puedan viajar. Se acaba de anunciar que durante el invierno se ofrecerán una serie de vuelos adicionales para que los turistas puedan disfrutar de todas las posibilidades de Finlandia. De esta forma los viajes desde España se van a poder realizar con mayor facilidad.

Finnair ofrecerá vuelos adicionales entre España y Finlandia para disfrutar durante la NavidadLa aerolínea pretende ofrecer en el invierno nuevas alternativas para conocer los encantos de Finlandia y muy especialmente se quiere ofrecer alternativas para conocer la Laponia finlandesa, que es uno de esos lugares mágicos ahora en Navidad para muchas parejas.

La aerolínea ofrecerá un mayor número de conexiones hasta Laponia finlandesa desde diferentes sitios de España. Una de las opciones es el vuelo adicional entre Barcelona y Helsinki para que las parejas y familias puedan aprovechar las vacaciones en el nuevo año para conocer este país con mayor número de asientos. Es una ruta que tiene conexión con los aeropuertos de Laponia para mayor comodidad de todos los turistas.

Finnair ofrecerá más vuelos a la Laponia finlandesa

Opciones para disfrutar Laponia

Ahora en invierno la demanda para conocer esta zona es realmente importante ya que es una época excelente para que todos los turistas puedan disfrutar de actividades y deportes invernales, puedan vivir la magia de la Navidad en familia, además de poder conocer los espectaculares paisajes típicos de este punto del país finés, que son siempre opciones placenteras para realizar un viaje completo.

Con estas rutas adicionales los turistas van a tener la oportunidad de disfrutar de safaris en moto de nieve que tanto gusta, paseos en trineo tirado por perros, además de los clásicos safaris para poder hacer fotografías. Son opciones para que se pueda aprovechar la ocasión de volar hasta tierras finlandesas para poder vivir nuevas experiencias durante los meses de invierno, que es la mejor época para conocer esta zona.

Ciertamente es uno de los destinos más populares en el invierno, en especial para los que no les importe el frío y deseen vivir de opciones placenteras en vacaciones. El comienzo de 2017 puede ser un momento excelente para poder conocer de primera mano los mejores atractivos típicos de Finlandia, que es lo que buscan los visitantes.

Vía | Expreso
Foto | Jeimo-Pixabay
Foto 2 | Trespa-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.