Los mejores planes para conocer Finlandia en 2022

Los mejores planes para conocer Finlandia en 2022

Escrito por: Juan Luis    26 febrero 2022     2 minutos

Finlandia ofrece la posibilidad de conocer todo lo relacionado con la moda, zonas naturales y propuestas culturales interesantes.

Este año 2022 es muy especial, ya que estamos ante el comienzo del fin de la pandemia actual y tenemos muchas ganas de viajar. Un destino europeo interesante y que nos ofrece una gran cantidad de alternativas para disfrutar es Finlandia. Estamos ante un lugar de referencia por sus zonas naturales, cultura e historia y también porque nos permite disfrutar de una gran variedad de opciones a nivel gastronómico.

Para este año tenemos una serie de eventos interesantes a tener en cuenta, como es el caso de poder disfrutar con la Semana del Diseño de Helsinki en el mes de septiembre. También en mayo se podrá disfrutar de la Bienal de Arte y Diseño de la villa de Fiskars, que es otra de las opciones. De paso, conocer el famoso Museo del Diseño puede ser una de las grandes alternativas que debes barajar a lo largo de tus vacaciones.

Cityscape

Una visita recomendable es poder disfrutar de algunas de las islas del famoso archipiélago de Aland, que celebra su 100 aniversario. Para llegar a algunas de estas islas podemos hacer recorridos en barco y en ferry, lo que permite que se pueda disfrutar de las mejores vistas en la zona

Existen zonas naturales donde se pueden hacer recorridos en bicicleta, ideal para los amantes de este deporte. También el trekking está muy presente entre los turistas que desean estar en contacto con la naturaleza. Recordemos que tenemos la posibilidad de conocer 41 parques nacionales, una gran variedad de opciones para poder elegir algunos de ellos.

De paso por Helsinki no podemos dejar de lado la posibilidad de conocer el centro de la ciudad, donde podemos ver el Museo de Arte Contemporáneo, el de Amos Rex, entre otras muchas opciones. No menos interesante es aprovechar las propuestas culturales como los conciertos y eventos tan característicos, así como la buena gastronomía tradicional.


Comentarios cerrados