SuperShe, una isla en el Báltico exclusiva para mujeres

SuperShe, una isla en el Báltico exclusiva para mujeres

Escrito por: Xavi    14 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Os presentamos SuperShe Island, una isla finlandesa en el mar Báltico que se ha transformado en un complejo de vacaciones exclusivo para mujeres.

En otras ocasiones, os hemos hablado de lugares que todavía en el siglo XXI prohíben el acceso a las mujeres. Por ejemplo, el Monte Athos y sus monasterios en Grecia, o la isla de Okinoshima, un lugar sagrado de Japón que fue incluido en 2017 en la lista del Patrimonio de la Humanidad. Pero ahora es turno de hablar de todo lo contrario, de conocer un lugar que es exclusivo para ellas, y que se llama SuperShe Island.

Bajo este nombre de SuperShe nos encontramos con una isla que se encuentra en el mar Báltico, peteneciente a Finlandia. La isla fue adquirida por Kristina Roth, una empresaria estadounidense que, entre sus múltiples proyectos, creó una asociación llamada SuperShe, lógicamente solo para mujeres y que tendrá su cuartel central, por decirlo así, en esta isla que se ha transformado en una especie de paraíso para el disfrute únicamente del sexo femenino.

Numerosos medios de comunicación, tanto internacionales como también en lengua castellana, se han ido haciendo eco de esta noticia y desvelando alguno de los pormenores sobre este exclusivo destino vacacional. Por ejemplo, y muy importante, el que la isla comenzará a recibir visitantes a partir del mes de junio, si bien el periodo de reservas para poder disfrutar de este paraíso exclusivo ya se ha abierto.

SuperShe es una isla en el Báltico exclusiva para mujeres

¿Y cómo se puede reservar estancia en esta exclusiva isla llamada SuperShe? El primer requisito, lógicamente, es el de ser mujer. Después hay que formar parte de la asociación SuperShe, para lo cual hay que pasar una entrevista personal que se realiza por internet, en pos de asegurarse de que las mujeres que acceden cumplen con los preceptos y encajan en el ideario de una asociación que aboga por la defensa de los derechos de la mujer.

Y, también lógicamente, hay que pagar el precio, pues hemos pedido leer en diferentes medios que pasar un fin de semana en esta isla puede costar unos cuantos miles de dólares. Si bien, se entiende que es lo que hay que pagar para pasar unas relajantes vacaciones en un lugar paradisíaco pese a su ubicación, en unas cabañas en las que no faltará ningún lujo y disfrutando de numerosas propuestas y actividades para complementar la estancia.

¿Qué os parece un lugar así? Fuera aparte de que esté a vuestro alcance económico, nos gustaría conocer la opinión de las mujeres al respecto, si disfrutarían o no de unas vacaciones exclusivas en una isla como ésta.

Web oficial y fotos | SuperShe Island


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.