Viaje para conocer el pueblo de Santa Claus en Laponia

Viaje para conocer el pueblo de Santa Claus en Laponia

Escrito por: Juan Luis    18 diciembre 2021     2 minutos

Ahora en Navidad es interesante viajar al pueblo de Santa Claus en Laponia, para vivir una época muy especial en familia.

A pocos días de la Navidad, puede ser un buen momento para poder conocer el pueblo donde vive Santa Claus. Se encuentra ubicado en la Laponia de Finlandia, en el pueblo de Rovaniemi. Allí es donde vive oficialmente este personaje tan popular para niños y no tan niños, que cada año cumple los deseos de los más pequeños de todos los rincones del mundo.

Este sitio es bastante mágico y se puede visitar durante todo el año, gracias a que se mantienen las temperaturas y el ambiente navideño. Una de las alternativas es poder alojarte en alguna de las casitas que tiene el Santa Claus Village, una gran residencia donde se ofrecen multitud de opciones de ocio para que toda la familia tenga la posibilidad de disfrutar de una Navidad bastante mágica e inolvidable.

Reindeer

De entre las opciones que vas a poder encontrarte será la de poder observar las maravillosas auroras boreales, que se suelen ver por el círculo polar ártico y es una zona perfecta para su observación. También se ofrecen paseos en trineo, paseos en moto de nieve para los adultos, conocer a los famosos huskys siberianos, una de las razas de perros que mejor soporta el intenso frío.

Un lugar perfecto para los niños es la granja de Santa Claus, donde podemos ver diferentes animales como los renos, llamas, alpacas, conejos. En esta zona existen diferentes cabañas para que los turistas se puedan sentir como en casa y puedan disfrutar de una experiencia única rodeado de estos animales.

Son experiencias variadas las que se pueden tener en esta zona de Laponia, con un buen ambiente navideño todo el año que se puede disfrutar en familia. También es una zona donde se puede degustar diferentes opciones gastronómicas típicas, por lo que es otro aliciente más para viajar hasta el pueblo de Santa Claus estas navidades.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.