Acuario Nausicaa

Acuario Nausicaa

Escrito por: slegarreta    15 mayo 2012     Sin comentarios     1 minuto

Este país, destaca por ofrecer a los viajeros un gran abanico de oportunidades de entretenimiento. Pues adaptándose a todas las necesidades, gustos y preferencias, los visitantes de todas las edades podrán encontrar un rincón diferente en donde disfrutar de las recreativas opciones.

En este sentido, presentamos el acuario Nausicaa, un fabuloso centro marino donde toda la familia podrá disfrutar de un ambiente único compartiendo con distintas especies marinas y observando una excelentísima recreación de su hábitat natural.

De esta manera, es preciso destacar que el Acuario Nausicaa se encuentra situado en Boulogne sur Mer, una localidad al norte del país en la región Norte-Paso de Calais.

Asimismo, es interesante tener en cuenta que el año pasado este sitio cumplió su vigésimo aniversario. Pues el complejo marino, establecido como uno de los más grandes de Europa, se encuentra totalmente dedicado al hábitat del océano y su construcción data en el año 1991.

Es así como siete años más tarde, el centro multiplicó por dos su superficie, acogiendo de este modo más de diez mil nuevos animales marinos de todas las especies. El Acuario Nausicaa creo en ese entonces la reserva de Leones Marinos de California como así también el Tropical Lagoon Village, una zona tropical muy similar a una laguna salada donde los visitantes pueden observar tiburones y maravillosos arrecifes de coral.

Además, desde ese entonces, ampliando y mejorando la estructura, el acuario dio lugar a visitas de todo el mundo, mayormente familias, quienes con sus niños entusiasmados apreciaban el crecimiento del Nausicaa. De hecho, recientemente se introdujo en el escenario a pingüinos del Cabo.

Vía | France
Foto | Flickr-Petitzozio


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.