Cómo llegar a Marsella

Cómo llegar a Marsella

Escrito por: slegarreta    19 mayo 2012     Comentario     1 minuto

En este país europeo, Marsella, es una de las principales ciudades dada por su cantidad poblacional, por su extensión territorial y por sus maravillosos sitios históricos que miles de turistas deciden conocer día a día. Pero para que esto suceda, es necesario llegar a Marsella y la mejor manera de hacerlo es a través de su ruta aérea.

Sin dudas, es una de las urbes con mayor afluencia de personas, por lo tanto una de sus principales vías de acceso es a través de su aeropuerto local (Aéroport de Marseille Provence) el cual se encuentra ubicado a tan sólo 25 kilómetros al norte de Marsella, por lo cual desde allí debes optar por alguno de los medios de transportes públicos o privados para llegar hasta el centro.

Por ello, es necesario que conozcas los modos de llegada a la ciudad para evitar pasar malos momentos y no perderte en un lugar desconocido. Además, debes aprovechar que Marsella posee varias opciones de las cuales puedes escoger la que te sea de mayor utilidad o comodidad.

Una de las variedades puede ser el servicio de autobuses urbanos, que puedes escoger entre los halls 1 y 4 cuyos destinos son la Terminal de autobuses Aix en Provence y hasta la estación de trenes de San Charles. La frecuencia de los mismos es de unos 20 minutos y la duración del viaje está estipulado en media hora.

Otra de las preferencias puede ser un taxi que te trasladará directamente hasta el hotel o hostel. Esta opción en general es la más utilizada ya que está disponible las 24 horas del día y la duración del trayecto hasta el centro es de unos 20 minutos.

Vía | Marsella
Foto | Wikipedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.