Conoce la Bretaña francesa en pareja

Conoce la Bretaña francesa en pareja

Escrito por: Juan Luis    13 mayo 2021     2 minutos

Dentro de Francia nos encontramos con la Bretaña francesa, una zona muy interesante donde se pueden conocer los rincones naturales y pueblos.

Para muchos turistas, tener la posibilidad de hacer un viaje o escapada en pareja es algo muy importante. De entre las opciones que tenemos disponibles, la Bretaña francesa es una de ellas. Se trata de una zona de Francia donde se puede disfrutar de rincones naturales increíbles, su rico patrimonio histórico y cultural, además de poder conocer los mejores sabores de la tierra.

Una de las opciones para poder disfrutar de alguna noche en pareja, nada mejor que poder conocer la red de canales de la Bretaña francesa. Con estos canales navegables se puede dar un bonito paseo en barco en pareja, además de poder ver los mejores paisajes, la fauna y flora de la zona.


Brittany

Existen algunos faros muy interesantes para poder conocer, como es el caso del faro l’île Vierge. Se trata de uno de los ejemplos del patrimonio de Bretaña francesa. Hoy en día no tiene el mismo uso que tenía hace décadas, sino que se ha convertido en una bonita casa rural para poder alojar a varias familias. Se puede convertir en una zona perfecta para poder dormir en un faro y tener una agradable experiencia.

Otro de los clásicos para que tenerla en cuenta es hacer un recorrido en kayak dentro de la isla de Groix, que también se encuentra en la Bretaña francesa. En los alrededores se puede hacer acampada en una zona natural muy interesante. Se puede conocer la reserva ornitológica para ver las especies de aves que se encuentran en esta zona.

También puede ser muy interesante conocer Dinan, un destino muy atractivo para los amantes de la arquitectura medieval. Se puede llegar haciendo un recorrido en tren y de esta forma se pueden recorrer sus calles típicas y edificios que datan de la Edad Media. Estamos ante uno de los pueblos clásicos de la Bretaña francesa y se puede tener en cuenta.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.