Francia busca detener el descenso de turistas

Francia busca detener el descenso de turistas

Escrito por: Juan Luis    9 noviembre 2016     Sin comentarios     2 minutos

Francia se ha comprometido a mejorar algunos aspectos dentro del sector turístico para poder conseguir recuperar los turistas perdidos. En especial el país galo está teniendo grandes problemas con el número de visitantes que llegan hasta su capital, debido a los diferentes atentados de los últimos meses que tanto preocupan ciudadanos.

Las inundaciones y los atentados terroristas están afectando seriamente al turismo en FranciaActualmente muchos turistas evitan viajar a París porque tienen miedo y esperan hasta una mejor ocasión para viajar. También es una situación que se debe a que en ciertos puntos de Francia las inundaciones han afectado a zonas turísticas. El plan tiene una importancia máxima y es urgente que el descenso de visitantes se pueda paralizar en breve.

Se pretenden tomar una serie de medidas para recuperar a los visitantes perdidos debido a que con esta bajada de los turistas internacionales se están dejando de ingresar unos 1.000 millones de euros cada mes en París. El plan que presenta Francia tiene un presupuesto de 23 millones de euros y su objetivo es consolidar el sector turístico y hacer que todos los visitantes potenciales puedan ver que Francia sigue siendo un lugar bastante seguro dentro de Europa.

Francia busca detener el descenso de turistas

Campaña de Navidad

Uno de los aspectos importantes es que se pretende cambiar el nombre al conocido como Estado de Emergencia para que suene mejor y se pasará a denominar Estado de Alta Seguridad. De esta forma no generará una alarma entre la sociedad y no espantará a los posibles turistas que tengan la intención de viajar por tierras francesas durante sus vacaciones en los próximos meses.

De cara a la próxima Navidad se espera que el turismo se normalice y que tanto París como otras ciudades puedan tener un mes de diciembre más positivo. Para el sector es un momento importante debido a los ingresos derivados de las típicas compras navideñas que muchos visitantes suelen realizar durante sus vacaciones.

Al menos puede ser un fin de año positivo para que el sector pueda mejorar con una mayor presencia de visitantes. Es un buen momento para poder hacer una escapada, hacer algunas compras durante la Navidad y aprovechar para conocer diferentes atractivos culturales y gastronómicos que el país ofrece que gusta entre los turistas.

Vía | Expreso
Foto | 8300-Pixabay
Foto 2 | Skeeze-Pixabay

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.