Grand Hotel de Bordeaux and Spa, elegante hotel en Burdeos

Grand Hotel de Bordeaux and Spa, elegante hotel en Burdeos

Escrito por: Juan Luis    26 enero 2015     2 minutos

La ciudad de Burdeos ofrece a los visitantes gran variedad de hoteles y en este caso el Grand Hotel de Bordeaux & Spa es uno de los establecimientos hoteleros de gran calidad. Ofrece a los turistas todo el lujo y confort de un gran alojamiento de cinco estrellas y se encuentra ubicado en la place de la Comédie, cerca de la iglesia de Notre Dame, Ópera Nacional, así como restaurantes y boutiques para hacer las compras.

Este establecimiento ofrece 130 habitaciones cuya decoración destaca por su elegancia, además de las vistas de la ciudad. Se ofrece televisión de pantalla plana, aire acondicionado, conexión wifi gratis para los clientes, baño completo de mármol con albornoz y zapatillas. El hotel ofrece habitaciones, suites y suites junior.

Los clientes de este hotel de Burdeos podrán disfrutar de un desayuno en la propia habitación además de tomarlo en el salón dedicado a ello. Por otro lado en el restaurante Le Pressoir d´Argent se puede disfrutar de platos deliciosos elaborados con gran variedad de mariscos para deleite de los comensales. También en la azotea se puede disfrutar de una amplia selección de productos en el restaurante Le Bordeaux.

Para relajarse en el hotel nada mejor que disfrutar de un estupendo masaje y otros servicios en el spa del hotel, además de ofrecer a los clientes un centro de fitness con piscina cubierta, sauna y hamman, sala al aire libre para disfrutar de bañera de hidromasaje, entre otros tratamientos para el máximo confort. Se puede disfrutar de una noche en este hotel desde 250 euros en la habitación más barata y la royal suite es la más cara, superando los 6.000 euros la noche.

Foto | Wikimedia
Página Oficial | GHBordeaux

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.