Beau-Séjour de Champéry, un hotel típicamente suizo

Beau-Séjour de Champéry, un hotel típicamente suizo

Escrito por: mvargas    25 enero 2015     1 minuto

La región del Valais es un cantón suizo que se localiza al suroeste del país, muy cerquita de la frontera francesa y en el alto valle del río Ródano, en los Alpes. Dicha zona cuenta con un sector turístico bastante grande y avanzado, sobre todo en la época invernal, ya que nada más aquí nos encontramos con más de 120 estaciones de deportes de invierno de fama internacional. Por ello mismo, el sector hotelero también juega un papel importante, y hoy desde Por Conocer nos queremos acercar hasta un alojamiento exclusivo para todos aquellos que busquen algo típicamente suizo.

El hotel Beau-Séjour de Champéry se localiza en la comuna que lleva su mismo nombre, Champéry, en un enclave alpino único y a tan sólo 400 metros del teleférico de la estación de esquí de Portes du Soleil (Puertas del Sol). Por otro lado, también se encuentra cerca de otras ciudades suizas muy dignas e interesantes de visitar, como Lausana, Montreaux y Ginebra. Además, su mayor característica es que es un hotel pequeño con tan sólo 20 habitaciones decoradas a base de madera, una galería de arte y una boutique, por lo que la tranquilidad está asegurada.

El hotel Beau-Séjour de Champéry es un hotel familiar al que le gustan los niños y por ello cuenta con dos salas de juegos en las que los más pequeños podrán divertirse durante horas. Por otro lado, también cuentan con dos programas de actividades muy completos, uno para las estancias en verano y el otro y más variado, para las estancias en invierno.

Vía | Beau-Séjour de Champéry

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.