Hôtel du Helder, recomendable alojamiento en Lyon

Hôtel du Helder, recomendable alojamiento en Lyon

Escrito por: Juan Luis    19 enero 2015     1 minuto

Uno de los establecimientos hoteleros de gran calidad para disfrutar en Lyon es el Hôtel du Helder, un destacado hotel de dos estrellas que se encuentra muy bien ubicado dentro de la ciudad. Se encuentra cerca del aeropuerto, además de estar cerca de algunos museos para que los visitantes puedan conocer la ciudad a fondo y en especial sus atractivos culturales durante la estancia este destino de Francia.

Este alojamiento ofrece a los clientes la posibilidad de estar en una de las 100 habitaciones disponibles. En cada una de ellas se pueden ver bonitas vistas y además se ofrece baño completo con secador, televisión vía satélite, cama, además de otros servicios adicionales para el mayor disfrute de los clientes. Como dato adicional mencionar que son habitaciones insonorizadas para un mejor descanso y privacidad para todos los turistas.

Por otro lado este hotel francés ofrece cada mañana a todos los clientes un completo y delicioso desayuno tipo buffet, ideal para comenzar con energías el día y permite elegir entre diferentes productos de bollería local, bebidas y con la posibilidad de leer el periódico cada día para que los clientes queden satisfechos durante su estancia.

En el hotel los turistas podrán acceder a internet gracias a la conexión Wifi gratuita que se ofrece en las zonas comunes, además de aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas para dar una vuelta por Lyon. Dependiendo de la época del año las habitaciones del hotel tienen precios diferentes, pero una habitación doble se puede obtener desde 50 euros en adelante.

Foto | Wikimedia
Página Oficial | Hotel-du-helder-Lyon

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.