Hoteles originales: Hi Hotel Eco Spa and Beach

Hoteles originales: Hi Hotel Eco Spa and Beach

Escrito por: slledo    5 octubre 2012     2 minutos

Hay hoteles que consiguen robarnos un trozo de nuestro corazoncito por su servicio, su comodidad o sus instalaciones. En esta ocasión quiero hablaron de un hotel que nos cautivará por su original diseño, el Hi Hotel Eco Spa and Beach. Es un hotel situado en la ciudad de Niza. Tiene su propia playa privada donde disfrutar del sol, el mar o de las animadas fiestas organizadas por el hotel.

La originalidad de este hotel reside en el diseño de sus treinta y ocho habitaciones. Cada una de ellas sigue un estilo diferente. Comencemos por las habitaciones White and White (la de la imagen). En esta habitación nada es lo que parece. Todos los muebles son blancos y su diseño engaña a la vista. La supuesta mesa es la cama y la cama es la bañera. El techo es la única muestra de color ya que es completamente fucsia.

Las habitaciones Digital están inspiradas en el diseño gráfico y su decoración asemeja píxeles gigantes. En las habitaciones Happy Day nos ofrecen dos ambientes según la hora del día. Por la mañana relajación en los sofás y los tonos verdes mientras que por la noche unos paneles se deslizan para dar paso a la cama decorada con tonos rosas.

Las habitaciones Strates están separadas por paneles de colores. Destaca su ducha cuadrada y transparente y un poco elevada. Se accede a la habitación por unas escaleras. Las habitaciones Rendez Vous son convertibles según lo que se desee, un baño enorme que se convierte en zona de trabajo y terraza privada.

Indoor Terrase son habitaciones muy peculiares ya que todos los muebles se encuentran en la habitación y el resto del espacio toma la apariencia de una terraza. Las habitaciones Monospace dividen cada espacio por colores vibrantes. Techno Corner simula un auditorio y está equipada con una gran televisión que puede verse desde diferentes estancias de la habitación. Y por último Up and Down, habitaciones de dos plantas. La primera dedicada a la relajación y la segunda más funcional.

Página oficial | Hi Hotel


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.