Los mejores parques nacionales para conocer en Francia

Los mejores parques nacionales para conocer en Francia

Escrito por: Juan Luis    17 octubre 2020     2 minutos

Francia nos ofrece una gran variedad de parques nacionales que merecen nuestra atención para disfrutar durante las próximas vacaciones.

Francia es muy popular gracias a grandes ciudades como París, Nantes o Marsella, pero también es un país muy atractivo desde el punto de vista medioambiental. En este sentido podemos conocer algunos de sus parques nacionales más interesantes, para tenerlos muy en cuenta a la hora de realizar un viaje.

Parque Nacional de Mercantour

Uno de los más recomendables es el Parque Nacional de Mercantour, un lugar muy interesante que se encuentra cerca de la frontera con Italia. Ofrece a los visitantes la posibilidad de practicar senderismo, conocer algunos pueblos y disfrutar de bonitas vistas. Aún quedan zonas como el Mont Bégo, que cuenta con antiguos grabados rupestres.

Puedes encontrar la ubicación del Parque Nacional de Mencantour siguiendo este enlace.

Mountain

Parque Nacional Vanoise

Una opción recomendable es la del Parque Nacional Vanoise, un lugar tranquilo para poder disfrutar de todos los encantos naturales, fauna y flora variada en Francia. Es interesante tener presente que el parque está compartido entre Francia e Italia, formando un gran parque nacional con rincones increíbles y animales como linces, diferentes aves y lobos.

Puedes encontrar la ubicación del Parque Nacional Vanoise siguiendo este enlace.

Parque Nacional Ecrins

Un sitio muy recomendable para disfrutar de las caminatas es el Parque Nacional Ecrins. Ofrece a los visitantes la posibilidad de practicar senderismo a lo largo de los meses de verano, pero también se puede disfrutar de la montaña durante el otoño. Las vistas son espectaculares y es un buen lugar donde poder relajarse y respirar aire puro.

Puedes encontrar la ubicación del Parque Nacional Ecrins siguiendo este enlace.

Parque Nacional Calanques

Bastante interesante es tener presente el bonito Parque Nacional Calanques en Francia, un lugar en el sur del país que ofrece a los turistas la posibilidad de disfrutar de increíbles vistas marítimas y terrestres. Es otra de las alternativas para todas aquellas personas que necesitan un entorno natural.

Puedes encontrar la ubicación del Parque Nacional Calanques siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.