Filipinas amplia su oferta turística para viajeros

Filipinas amplia su oferta turística para viajeros

Escrito por: Juan Luis    6 septiembre 2019     2 minutos

Filipinas acaba de anunciar los nuevos e interesantes sitios turísticos que comenzará a fomentar para atraer a una mayor cantidad de viajeros

Filipinas sigue con el plan de fomentar el turismo y atraer a nuevos visitantes internacionales que puedan descubrir los encantos culturales e históricos del país, además de poder conocer muy de cerca toda la buena y variada gastronomía que ofrece. Es por ello que se acaba de incorporar nuevos e interesantes sitios turísticos con el objetivo de que los turistas se puedan interesar por ellos.

Merece la pena destacar que se acaban de aprobar las leyes que permiten declarar a diferentes destinos como sitios turísticos dentro del país, de tal forma que pueda ser un sitio con un buen número de visitantes de diferentes zonas del mundo.

Destacar al Monte Bulaylay en Cuyapo como uno de los nuevos destinos turísticos, desde donde se puede disfrutar de espectaculares vistas para disfrute de los turistas. También es importante tener presente la Zona de Ecoturismo de la Ciudad de Candon en Ilocos Sur, donde los visitantes van a poder hacer recorridos y disfrutar del medio ambiente al mismo tiempo.

Sandy Beach

También en Ilocos Sur nos encontramos con dos nuevos destinos como Santiago Cove y Santa María. El primero es un destino donde se puede disfrutar del turismo de sol y playa, además de buenos alojamientos y de excelente gastronomía para los visitantes. En el caso de Santa María nos encontramos con la posibilidad de conocer diferentes edificaciones de la época colonial y de las comidas más tradicionales.

Con esto se ofrecerá un plan de protección de estos destinos con el objetivo de atraer a nuevos visitantes y promover que la economía local pueda avanzar positivamente. De esta forma se unirán a los clásicos lugares donde los viajeros internacionales suelen pasar sus vacaciones, como es el caso de Boracay, Cebú, Luzón o la capital Manila, que son los más visitados en los últimos años y algunos de los más famosos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.