Museo de Bellas Artes de Estrasburgo

Museo de Bellas Artes de Estrasburgo

Escrito por: Juan Luis    20 mayo 2015     1 minuto

Estrasburgo ofrece a los visitantes interesantes lugares como el Museo de Bellas Artes, uno de los más destacados para conocer obras artísticas de diferentes puntos de Europa. Está muy cerca de la Catedral de Notre Dame en la calle de Rohan de la ciudad de Estrasburgo.

Este museo está dentro del famoso palacio Rohan, una obra arquitectónica realmente interesante y a lo largo de la visita es posible conocer obras de arte desde 1870 hasta la actualidad, una colección que se centra especialmente en artistas procedentes de Italia, Francia, España y Holanda. Este museo se puede conocer en el primer piso del fabuloso palacio Rohan, que alberga este museo desde 1889. Destacar que es una construcción que data de 1742 y es una obra hermosa de Robert de Cotte, que fue el primer arquitecto del Rey, con excelente decoración interior y además también se ubican en su interior el museo Arqueológico y el museo de Artes Decorativas.

De entre los artistas cuyas obras se encuentran aquí merece la pena destacar algunas como Lucas de Leyde, El Greco, Boticcelli, Giotto, además de poder disfrutar con algunos de Rubens, Zurbarán, Goya, artistas muy populares a nivel internacional, sin olvidar algunos franceses como Corot, Delacroix o Courbet, entre otros artistas que están representados por sus obras.

Se puede disfrutar de una visita por el museo de Bellas Artes de Estrasburgo por 6 euros con la tarifa completa y 3 euros para determinados casos. Es posible realizar una visita de martes a domingo de 10 a 18 horas para conocer el museo en profundidad.

Vía | Musees
Foto |

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.