La Nuit Blanche, una noche especial para poder disfrutar en París

La Nuit Blanche, una noche especial para poder disfrutar en París

Escrito por: Juan Luis    3 septiembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

El próximo 6 de octubre tendrá lugar una nueva edición de la Nuit Blanche en la ciudad de París y en otros muchos destinos internacionales, una cita cultural.

Cada año la ciudad francesa de París permite que los turistas tengan la ocasión de disfrutar con eventos y opciones culturales muy apetecibles. Una de las próximas para poder empezar con buen pie el otoño es la famosa Nuit Blanche, una nueva edición que llegará a la capital gala en el mes de octubre y es una oportunidad más que recomendable.

La Nuit Blanche tendrá lugar el 6 de octubre en ParísSe trata de un evento que llega cada año a París desde el año 2002 y se ha convertido en una de las citas obligatorias para poder hacer una escapada por tierras parisinas a lo largo del mes de octubre. La Nuit Blanche o Noche Blanca permite explorar diferentes obras de arte, pero lo más curioso es que no únicamente en los museos sino que también será posible hacerlo en diferentes espacios públicos y edificios.

De esta forma las obras de arte están más al alcance de todos que nunca a lo largo de esta noche tan especial. La edición de 2018 tendrá lugar el próximo 6 de octubre, una cita con la cultura que debes tener en cuenta y disfrutar de un momento muy especial.

La Nuit Blanche, una noche especial para poder disfrutar en París

Cita con la cultura

Es una cita que no sólo llega a París debido a que es una propuesta cultural que siguen otras muchas ciudades del mundo como es el caso de muchas capitales europeas y otros lugares internacionales como Kyoto, Melbourne, Taipei, entre otros muchos lugares que se han ido uniendo a esta cita a lo largo de los últimos años.

Será una noche muy especial en la que los monumentos y edificios van a tener luz propia y la iluminación es parte esencial de esta cita cultural, permitiendo que todos los ciudadanos y viajeros puedan vivir una experiencia realmente única. De esta forma permite que la capital gala sea uno de los lugares por excelencia para hacer una escapada en el mes de octubre.

Ciertamente se trata de una buena excusa para viajar a París y aprovechar este momento para disfrutar del otoño en Francia. Cada año la Nuit Blanche invita a todos los turistas a poder conocer más sobre el arte, la cultura y pasar a conocer algunos de los más espectaculares museos como es el caso del Louvre.

Vía | Expreso
Fotos | Pixabay


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.