Parque Zoológico de Lille

Parque Zoológico de Lille

Escrito por: Juan Luis    29 junio 2015     Sin comentarios     1 minuto

En la ciudad de Lille ofrece una serie de lugares de ocio muy interesantes para disfrutar con grandes alicientes, como es el caso del parque Zoológico de la ciudad. Se encuentra muy cerca del parque les Poussins y a 8 minutos de la Catedral de Notre Dame de la Treille de la ciudad de Lille.

Es un parque donde se puede disfrutar con una gran cantidad de animales, una visita para toda la familia para conocer hasta 70 especies diferentes que se encuentran en el interior con un total de 250 animales. De entre los animales más exóticos que podemos ver destacan los lémures de Madagascar, los clásicos flamencos, además de una gran cantidad de animales carnívoros que suelen ser los protagonistas entre los visitantes. En total es un espacio de 3,5 hectáreas para disfrutar con la visita.

También hay una zona con diferentes reptiles como las iguanas y tortugas, además de las grandes boas y las pitones, entre otros muchos animales que se encuentran en este parque zoológico de Lille. La gran variedad de áreas temáticas, actividades para niños, son algunos de los alicientes para disfrutar en vacaciones.

ES un parque zoológico que abre a lo largo de todo el año desde el mes de febrero a diciembre, lunes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 18 horas, también en fines de semana de 10 a 19 horas. Un dato interesante es que la visita es gratuita para los franceses y para los turistas en general que acudan al zoológico.

Vía | Rendezvousenfrance
Foto | Velvet-Wikimedia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.